Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cuando termine el barça miraré como han quedado las eliminatorias de este finde ![]() |
17/03/2013 21:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cuando termine el barça miraré como han quedado las eliminatorias de este finde ![]() I won |
17/03/2013 22:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal |
17/03/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal A mí aún no; pero no sé qué haré cuando se me de el caso...La verdad es que no me apetece tener que pagar, aunque he probado Line y me parece demasiado japo... |
17/03/2013 22:34 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Aancor dijo: se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal A mí aún no; pero no sé qué haré cuando se me de el caso...La verdad es que no me apetece tener que pagar, aunque he probado Line y me parece demasiado japo... Tenemos que hacer un grupo en spotbros y probar, a mi me han dado un mes. Buenas noches. |
17/03/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Aancor dijo: se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal A mí aún no; pero no sé qué haré cuando se me de el caso...La verdad es que no me apetece tener que pagar, aunque he probado Line y me parece demasiado japo... Tenemos que hacer un grupo en spotbros y probar, a mi me han dado un mes. Buenas noches. |
17/03/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal A mí aún no; pero no sé qué haré cuando se me de el caso...La verdad es que no me apetece tener que pagar, aunque he probado Line y me parece demasiado japo... Tenemos que hacer un grupo en spotbros y probar, a mi me han dado un mes. Buenas noches. Hola, Jamb!! |
17/03/2013 22:44 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal A mí aún no; pero no sé qué haré cuando se me de el caso...La verdad es que no me apetece tener que pagar, aunque he probado Line y me parece demasiado japo... Tenemos que hacer un grupo en spotbros y probar, a mi me han dado un mes. Buenas noches. Hola, Jamb!! Hola, como vas? Camino de primera, no? |
17/03/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal A mí aún no; pero no sé qué haré cuando se me de el caso...La verdad es que no me apetece tener que pagar, aunque he probado Line y me parece demasiado japo... Tenemos que hacer un grupo en spotbros y probar, a mi me han dado un mes. Buenas noches. Hola, Jamb!! Hola, como vas? Camino de primera, no? Jajajajaja, no me puedo quejar; pero hay que ser realistas. Con terminar la liga sin pasar apuros, me conformo. De hecho, esta semana es clave. Juego el miércoles contra el equipo más fuerte que ha entrado (abián) y el viernes, contra el líder (10-3 me metió en la primera vuelta) |
17/03/2013 23:00 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Aancor dijo: se me ha bloqueado el whatsappp, y en mi casa no hay tarjeta visa ni mastercad asi que mañana me voy a tener que pillar una tarjeta paypal A mí aún no; pero no sé qué haré cuando se me de el caso...La verdad es que no me apetece tener que pagar, aunque he probado Line y me parece demasiado japo... Tenemos que hacer un grupo en spotbros y probar, a mi me han dado un mes. Buenas noches. Hola, Jamb!! Hola, como vas? Camino de primera, no? Jajajajaja, no me puedo quejar; pero hay que ser realistas. Con terminar la liga sin pasar apuros, me conformo. De hecho, esta semana es clave. Juego el miércoles contra el equipo más fuerte que ha entrado (abián) y el viernes, contra el líder (10-3 me metió en la primera vuelta) Lo que hiciste en la primera vuelta no te sirve, ahora funcionas. |
17/03/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||