Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Eliminado... :'( Grande Titio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No joder, bien luchado hostias! Ya verás como la tempo que viene le mojas la oreja a un grande! A lo mejor, si no la cago, es a mí ![]() ![]() ya te estás poniendo facilón????.......pero cuanto vicio ![]() No, en realidad es en plan calientap_llas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/03/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Eliminado... :'( Grande Titio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No joder, bien luchado hostias! Ya verás como la tempo que viene le mojas la oreja a un grande! A lo mejor, si no la cago, es a mí ![]() ![]() ya te estás poniendo facilón????.......pero cuanto vicio ![]() No, en realidad es en plan calientap_llas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acuérdate de que es VettIF |
17/03/2013 11:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de calienta... Esto es un resumen del 90% de las noches de mis findes de antaño... jajajajajja! ![]() ![]() |
17/03/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Eliminado... :'( Grande Titio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No joder, bien luchado hostias! Ya verás como la tempo que viene le mojas la oreja a un grande! A lo mejor, si no la cago, es a mí ![]() ![]() ya te estás poniendo facilón????.......pero cuanto vicio ![]() No, en realidad es en plan calientap_llas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acuérdate de que es VettIF jajjaja! No he querido sacar lo de Vettel porque IF es un ¿hombre? sucio y vengativo... ![]() ![]() ![]() |
17/03/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! A mí me ha remontado javichu en los últimos diez minutos. Una pena pero contento comparando plantillas. No he visto nada, ni lo veré, porque me voy a celebrar el St. Patrick´s day, que como todos sabéis es una fiesta local de Salamanca ![]() Hala, a pasar buen día! |
17/03/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. ¿Que? ¿cabreando a IF?. |
17/03/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. ¿Que? ¿cabreando a IF?. Ni mucho menos! ![]() |
17/03/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenas! A mí me ha remontado javichu en los últimos diez minutos. Una pena pero contento comparando plantillas. No he visto nada, ni lo veré, porque me voy a celebrar el St. Patrick´s day, que como todos sabéis es una fiesta local de Salamanca ![]() Hala, a pasar buen día! Buenoooooooooooooooo... el irlandés este! ![]() ![]() ![]() Yo hoy celebraré el día del Santo Orgasmo! Subidón!!!!! ![]() |
17/03/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Tengo algunos jugadores destrozados xD | 17/03/2013 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tengo algunos jugadores destrozados xD Ten cuidao... yo tras el esfuerzo sobrehumano vs javierblanco/mochilo, sufrí un huevo en liga! Todo por vengar al gran Óscar... qué lástima! ![]() ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 17-03-2013 13:22 |
17/03/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||