Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: @cierras dijo: IF dijo: fuera de lugar Editado por @cierras 14-03-2013 19:22 Eh, yo no he tocao nada!! ![]() jajajaja eske me aburria ![]() Como va el Levante? No sé como te puedes aburrir con semejante despliegue de fútbol ![]() |
14/03/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@cierras dijo: No me había fijado en lo de editar, ahora puedo ser malvado, jojojo! Anda.... Pero si eres @ y te han vacilado! ![]() Es decir, que últimamente andabas por aquí de prácticas!? Menudo topo nos ha metido el Kanon!!! ![]() ![]() ![]() |
14/03/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: @cierras dijo: No me había fijado en lo de editar, ahora puedo ser malvado, jojojo! Anda.... Pero si eres @ y te han vacilado! ![]() Es decir, que últimamente andabas por aquí de prácticas!? Menudo topo nos ha metido el Kanon!!! ![]() ![]() ![]() He tenido que hacer cosas con Sa y Kanon, la pérdida de dignidad ha sido total ![]() |
14/03/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer Sa!!!Eres el de atrás no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/03/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@cierras dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @cierras dijo: No me había fijado en lo de editar, ahora puedo ser malvado, jojojo! Anda.... Pero si eres @ y te han vacilado! ![]() Es decir, que últimamente andabas por aquí de prácticas!? Menudo topo nos ha metido el Kanon!!! ![]() ![]() ![]() He tenido que hacer cosas con Sa y Kanon, la pérdida de dignidad ha sido total ![]() Enhorabuena, pésame....qué prefieres? ;p |
14/03/2013 19:36 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@cierras dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @cierras dijo: No me había fijado en lo de editar, ahora puedo ser malvado, jojojo! Anda.... Pero si eres @ y te han vacilado! ![]() Es decir, que últimamente andabas por aquí de prácticas!? Menudo topo nos ha metido el Kanon!!! ![]() ![]() ![]() He tenido que hacer cosas con Sa y Kanon, la pérdida de dignidad ha sido total ![]() Macumbomio... sí, lo conozco... ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/03/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer Sa!!!Eres el de atrás no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() samuel ya aviso............. |
14/03/2013 19:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
OGM99 dijo: @cierras dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @cierras dijo: No me había fijado en lo de editar, ahora puedo ser malvado, jojojo! Anda.... Pero si eres @ y te han vacilado! ![]() Es decir, que últimamente andabas por aquí de prácticas!? Menudo topo nos ha metido el Kanon!!! ![]() ![]() ![]() He tenido que hacer cosas con Sa y Kanon, la pérdida de dignidad ha sido total ![]() Enhorabuena, pésame....qué prefieres? ;p En quince días te digo ![]() |
14/03/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@cierras dijo: OGM99 dijo: @cierras dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @cierras dijo: No me había fijado en lo de editar, ahora puedo ser malvado, jojojo! Anda.... Pero si eres @ y te han vacilado! ![]() Es decir, que últimamente andabas por aquí de prácticas!? Menudo topo nos ha metido el Kanon!!! ![]() ![]() ![]() He tenido que hacer cosas con Sa y Kanon, la pérdida de dignidad ha sido total ![]() Enhorabuena, pésame....qué prefieres? ;p En quince días te digo ![]() por si tienes perdidas? ![]() |
14/03/2013 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo vió Óscar antes... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54611258&accion=simul&turno=17300 |
14/03/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||