| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Soy nuevo en el juego y estoy en sexta,he leido algo sobre las escuelas.¿Me recomendais alguna para mi categoria? | 06/03/2013 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Las mas baratas son uruguay y holanda en relacion con la cantidad, tardaran sobre dos semanas en traerte jugadores. Si vas a poner escuelas que sea en excelente PD: Si tienes para la de holanda pon esa antes |
06/03/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Yo te recomendaría que de momento pasases de las escuelas. Pondría por delante el conseguir un buen entrenador de juveniles y cuando decidas en que jugadores te especializarás (delanteros, medios, defensas) buscaría en el mercado algún juvenil que tenga buena progresión (así invertirás el dinero directamente en el jugador y no en la escuela todas las semanas). Necesitarás dinero y no puedes olvidarte de ir subiendo el estadio. | 06/03/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
¿Como se la progresion de un jugador? | 06/03/2013 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Hay muchos hilos de dudas sobre striker para encontrarlos te voy a explicar como los busco yo: Desde un buscador de internet (google por ejemplo) pondrías en este caso: "progresión jugador" y le añadirías site:strikermanager.com con este añadido google busca sólo en el sitio de strikermanager.com y va más al grano. Ya verás cuanta información te aparece. Busquedas que se me ocurre que te interesen sobre el caso serían: progresion jugador site:strikermanager.com escuelas juveniles site:strikermanager.com "lo que se te ocurra" site:strikermanager.com Bueno no sé si me habrás entendido, espero que sí... jeje Hilo sobre buscar en el foro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36646 Aquí lo explican mejor... Editado por Xacome 06-03-2013 21:40 |
06/03/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
En las escuelas con los balones que te salen al lado de un jugador, para mi una progre que esta bien es a partir de 70 aunque si baja un poco no pasa nada pero es que un progre alta cuesta mucho dinero y los principiantes no solemos tenerlo. Sigue el consejo que te han dado arriba y especializate en una posicion lo que te permitiria obtener jugadores buenos despues de entrenarlos unas temporadas y los sobrantes venderlos con lo que te puedes sacar un buen pellizco |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
En las escuelas con los balones que te salen al lado de un jugador, para mi una progre que esta bien es a partir de 70 aunque si baja un poco no pasa nada pero es que un progre alta cuesta mucho dinero y los principiantes no solemos tenerlo. Sigue el consejo que te han dado arriba y especializate en una posicion lo que te permitiria obtener jugadores buenos despues de entrenarlos unas temporadas y los sobrantes venderlos con lo que te puedes sacar un buen pellizco |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
raul4ever21 dijo: ¿Como se la progresion de un jugador? En el mercado si alguien se ha gastado balones de oro puedes ver las previsiones y progresiones de algún jugador (cuesta 10 balones de oro). Tu también puedes gastarlos para ver las previs y progres de tus jugadores, pero yo no los usaría en eso de momento. En las escuelas cuando te sale un jugador te dicen la progresión que tiene. La "progre" es un valor que va unido a cada jugador de por vida y te informa de lo rápido que aumenta la calidad de ese jugador con los entrenamientos. |
06/03/2013 21:29 |
| - Div/Gr | ||
1