| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Soy nuevo en el juego y estoy en sexta,he leido algo sobre las escuelas.¿Me recomendais alguna para mi categoria? | 06/03/2013 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Las mas baratas son uruguay y holanda en relacion con la cantidad, tardaran sobre dos semanas en traerte jugadores. Si vas a poner escuelas que sea en excelente PD: Si tienes para la de holanda pon esa antes |
06/03/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Yo te recomendaría que de momento pasases de las escuelas. Pondría por delante el conseguir un buen entrenador de juveniles y cuando decidas en que jugadores te especializarás (delanteros, medios, defensas) buscaría en el mercado algún juvenil que tenga buena progresión (así invertirás el dinero directamente en el jugador y no en la escuela todas las semanas). Necesitarás dinero y no puedes olvidarte de ir subiendo el estadio. | 06/03/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
¿Como se la progresion de un jugador? | 06/03/2013 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Hay muchos hilos de dudas sobre striker para encontrarlos te voy a explicar como los busco yo: Desde un buscador de internet (google por ejemplo) pondrías en este caso: "progresión jugador" y le añadirías site:strikermanager.com con este añadido google busca sólo en el sitio de strikermanager.com y va más al grano. Ya verás cuanta información te aparece. Busquedas que se me ocurre que te interesen sobre el caso serían: progresion jugador site:strikermanager.com escuelas juveniles site:strikermanager.com "lo que se te ocurra" site:strikermanager.com Bueno no sé si me habrás entendido, espero que sí... jeje Hilo sobre buscar en el foro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36646 Aquí lo explican mejor... Editado por Xacome 06-03-2013 21:40 |
06/03/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.