Forum » General » Error en mi último partido, me cambia a una tactica que no he preparado | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Hola, pues hoy me llevó un buen cabreó cuando en el minuto 45 de partido mi equipo perdiendo 2-1. Cambia de formación, a un 4-3-3 que no tengo preparado(supongo que será la que viene como estandart) y mis jugadores han intercambiado posiciones siendo un caos absoluto, y evitando que pueda remontar. Volverá a ocurrir, como digo tengo algunas modificación en táctica avanzada pero en ninguna de ellas cambio la formación, no entiendo que ha pasado y pido una explicación, porque tanto si es un error mio como del juego me gustaría saberlo. Saludos |
06/03/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gio3santos dijo: Hola, pues hoy me llevó un buen cabreó cuando en el minuto 45 de partido mi equipo perdiendo 2-1. Cambia de formación, a un 4-3-3 que no tengo preparado(supongo que será la que viene como estandart) y mis jugadores han intercambiado posiciones siendo un caos absoluto, y evitando que pueda remontar. Volverá a ocurrir, como digo tengo algunas modificación en táctica avanzada pero en ninguna de ellas cambio la formación, no entiendo que ha pasado y pido una explicación, porque tanto si es un error mio como del juego me gustaría saberlo. Saludos Evidentemente, es un error tuyo. El juego no te cambia los jugadores si no lo demandas tu en las tácticas avanzadas. |
07/03/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
No me cambió los jugadores, sino la formación. Y en el minuto 45 iba perdiendo de 1. Y tengo una táctica avanzada para esa situación concreta, donde pone que no cambie la formación pero si la táctica. Me cambio la formación y los jugadores cambiaron de posiciones. Si, por lo que parece no hay más quejas de este tipo, en algo debo haber fallado, eliminaré todas las tácticas y volveré a empezar saludos |
07/03/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gio3santos dijo: No me cambió los jugadores, sino la formación. Y en el minuto 45 iba perdiendo de 1. Y tengo una táctica avanzada para esa situación concreta, donde pone que no cambie la formación pero si la táctica. Me cambio la formación y los jugadores cambiaron de posiciones. Si, por lo que parece no hay más quejas de este tipo, en algo debo haber fallado, eliminaré todas las tácticas y volveré a empezar saludos A veces, si tienes muchas avanzadas creadas, en la pantalla de tácticas avanzadas, te aparece como "no cambiar". Pero si entras en la táctica, si que hay cambios. Revisalas una a una y seguro que tienes algo activado que provocó esos cambios. |
07/03/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||