Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola soy nuevo en striker ,me he inscrito hoy y me gustaria que alguien me puiera hacer el favor de decirme que tengo que hacer ,los primeros pasos que vienen ahi los he hecho todo excepto lo de los balones de oro.¿Que hicieron ustedes?¿Que me recomiendan hacer? 06/03/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Los empleados tambien los he contratado 06/03/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
el centro del juego es el estadio, tener un buen estadio(no uno grande) para mi es lo principal, ya que es la principal fuente de ingresos
ademas te diria que hasta que sepas como va la simulacion(para eso hay que ver los partidos) no te gastes un duro, asi cuando sepas algo podras tener dinero para remodelar la plantilla a tu gusto
06/03/2013 19:19
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
716 msgs.
MVP of the game
Intenta contratar los mejores entrenadores posibles y pon especial atencion en los juveniles creando una granja, yo te recomendo de defensas o delanteros. 06/03/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
y cualquier duda,preguntar en el foro, a mi me fue muy bien
06/03/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
39746 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
y cualquier duda,preguntar en el foro, a mi me fue muy bien

+1
06/03/2013 19:29
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
455 msgs.
First-team player
Mira que alineación te conviene más dependiendo de los jugadores que te han tocado. Entra en el mercado y procura fichar algún jugador que aumente la calidad de los que tienes. Si tienes suerte puede que consigas alguno por poco dinero. 06/03/2013 20:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
raul4ever21 dijo:
Los empleados tambien los he contratado

Lee, lee mucho, que no te de pereza leer, lee el foro siempre que puedas, y las dudas que te surgan pregunta por el foro.
Yo empecé así, leyendo el foro regularmente y se aprende bastante.