Go to page 1
  Forum » General » Comportamiento @ Date
Username
409 msgs.
First-team player
Buenos dias-tardes a todos!

Escribo para informaros de un suceso que ha acaecido esta mañana,del cual aun no doy credito.Iba yo anunciando tan tranquilo esta mañana por el chat de mercado cuando me ha dado por entrar en el foro, cuando he regresado se me habian cerrado los chats (seguro que a muchos os ha pasado),asi que vuelvo a abrir el de mercado y escribo mi mensaje de anuncio con el completo desconocimiento de que el anterior aun no habia desaparecido.El señor @(no pongas encima nombres) me avisa que solo un mensaje por pantalla,ahi fue cuando tome consciencia de que el anterior no se habia quitado,por lo que le pedi disculpas y le explique lo que habia ocurrido, 5 minutos mas tarde me banean...No contento con ello,le escribo un mensaje preguntandole el motivo de mi ban del que aun no se ha dignado siquiera a responder...

Y mi pregunta es...este es el comportamiento @ que queremos para este juego? Nos piden respeto y que acatemos sin discusion las normas cuando ellos son los primeros que no son capaces de dar ejemplo,en que espejo debemos reflejarnos pues? Este anuncio no exhibe el comportamiento de todos los @ al completo por supuesto,conozco a varios que son excelentes personas y que saben dar ejemplo pero hay 2-3 que tienen algun tipo de problema y actuan mas bien como pistoleros dentro del lejano oeste intentando imponer las normas por la fuerza con el unico objetivo de imponer respeto.Pues muy bien amigos el respeto no se impone,el respeto se gana y no yendo de maton,sino siendo persona capaz e inteligente.
Atras quedaron los tiempos de @Gabys,@Laureta.@Boni...y muchos mas que eran respetados absolutamente por todos los users de este juego y con un comportamiento bien distinto al que ahora reina por estas tierras.

Es una pena hacer bueno el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor", lástima...

Un saludo

Editado por @javi tortas 06-03-2013 15:04
06/03/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
si te banean con eso sin mas yo flipo, estoy de acuerdo con lo que has escrito nosotros tenemos que andar con mucho cuidado pero algunos no dan ejemplo .Animo Pita82 06/03/2013 14:26
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
eres un crack Pita 06/03/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Luego me acusaran de alterar el orden público, pero si es que lo llevo diciendo hace tiempo.... Ánimo pita, seguro que no fue para tanto, pero estamos en tiempos oscuros por striker!

Los viejos tiempos eran los buenos y los @s de broma siempre con el pueblo y cumpliendo su cometido a la perfección.
06/03/2013 14:50
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2979 msgs.
Best scorer
Animo pita, eso que dices de entrar al foro y desaparecer lo del chat es algo que deberian de solucionar porque si quieres tener activo el chat y quieres mirar el foro tienes que abrir dos ventanas. Yo lo que hago es abrir el foro dandole al boton derecho y en "abrir en otra pestaña". Da rabia tener conversaciones de chat y que se te cierren por mirar el foro. 06/03/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Animo pita, eso que dices de entrar al foro y desaparecer lo del chat es algo que deberian de solucionar porque si quieres tener activo el chat y quieres mirar el foro tienes que abrir dos ventanas. Yo lo que hago es abrir el foro dandole al boton derecho y en "abrir en otra pestaña". Da rabia tener conversaciones de chat y que se te cierren por mirar el foro.

estas en lo cierto,es lo que suelo hacer siempre pero en esta ocasion no ocurrió asi.

Gracias a todos por vuestro apoyo
06/03/2013 14:56
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
Animo Pita eso me paso ami al principio y yo tambien flipava nokia y me di cuenta de que el otro mensaje no habia desaparecido pero no es motivo para baneo tiene razon desde esos @ que mencionabas antes y otro que yo queria añadir @muromuro para mi uno de los mejores @ que an pasado por este juego

Editado por sevillano_betico 06-03-2013 14:58
06/03/2013 14:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Sabeis que de estas cosas no se pueden hablar en los foros, si tienes una queja sobre un @, tienes la opción del defensor del manajer, y lo verán los administradores, cierro, saludos 06/03/2013 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1