Forum » Sugerencias » Parámetro "Golfo Cierrabares" | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Se me ha ocurrido que para dar más aliciente al juego podrían implantar un nuevo parámetro: "Golfo Cierrabares", que de 0 a 100 indicase la propensión de los jugadores a salir de copas y mujeres malas por las noches. Esto sería un factor importante a la hora de contratar un jugador, por ejemplo: tienes un DLC de 97, vale ¿pero en que estado va a llegar al partido de mañana? Naturalmente habría que implantar una "barra de resaca", para comprobar lo afectado que está cada mañana el jugador y saber si merece la pena alinearlo. No sé, ¿qué opináis de semejante majadería? |
06/03/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Espero que no digas esto después de venir de doblete jajajaja hombre no lo veo bien,pero no se si te a pasado alguna vez pero a mi y a mas gente se nos han lesionado jugadores por "resaca" 1 semana. | 06/03/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
slyfer94 dijo: Espero que no digas esto después de venir de doblete jajajaja hombre no lo veo bien,pero no se si te a pasado alguna vez pero a mi y a mas gente se nos han lesionado jugadores por "resaca" 1 semana. Ya, pero en ningún sitio pone que fueran propensos a echar una goteja fuera las comidas. Yo propongo que se identifique a los golfos como tales, que se conozca su nivel de golfería, y que en la foto les pongan un pelito rubio a lo Guti y hasta ojeras actualizables en función de lo perjudicados que se levanten. Así los equipos débiles podrían tener un Mágico González de esos que no quieren los equipos grandes porque la mayoría de los días no está en condiciones de jugar ¡pero ay el día que lo está! Ese día es un 99% con todas las de la ley y te la lía como Curro Romero la tarde que venía inspirado. Sería bonito. |
06/03/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6869 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj, veo que de vez en cuando tambien se te va un poco la pinza....( que conste que te considero de lo mas sensato ...).Habria que poner un empleado mas..." espia" para seguir la vida nocturna de los jugadores, pero que no cobrara 3 millones de euros .. Saludos |
06/03/2013 14:23 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
pitin65 dijo: jajajaj, veo que de vez en cuando tambien se te va un poco la pinza....( que conste que te considero de lo mas sensato ...).Habria que poner un empleado mas..." espia" para seguir la vida nocturna de los jugadores, pero que no cobrara 3 millones de euros .. Saludos Correcto, y grupis tipo Arantxa de Benito, Sara Carbonero, Nuria Bermudez, etc, con habilidades distintas para pervertirlos, centrarlos o crear problemas en el vestuario. Todo ello informado en función de la calidad del empleado espía: "Tu jugador Rodrigo Choringue, lleva una semana saliendo con una pardala que lo trae loco", o "Tu jugador Federico Asensio ha conocido una buena muchacha que lo ha retirado de la noche y se van a casar". No sé, darle una persinalidad y una vida privada a esta gente que fuera de los partidos no hace otra cosa que acumular flechitas verdes o rojas. |
06/03/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
De acuerdísimo! la temporada pasada se me lesionaban todos en el fin de semana, fijo por las resacas! este año los he puesto en cintura... | 06/03/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Cuanto daño a hecho salvame deluxe | 06/03/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
No tenéis corazón. Sólo queréis que los jugadores sean máquinas que pasan, rematan o corren de acuerdo a un nivel de habilidad determinada. ¿Porque no dotarles de un alma? Que sientan, que se ilusionen, que se depriman, que se enamoren. Que salgan a celebrar la vida y la juventud y que lo paguen sobre el campo como todo hijo de vecina. ¡Oh, esta noche me siento humano, demasiado humano! .y quisiera compartir esa humanidad con mis pupilos... Anda, leche, si son las cuatro la tarde. | 06/03/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||