| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
me ha pasado lo siguiente: ayer puje por un delantero centro en juvenil con previ 84 pero no lo consegui fichar, y lo deje en cartera, pues bien hoy observo que el que lo ha fichado se ha conectado varias veces al dia! la puja fue ayer a las 19:15 y hoy han pasado 24horas como no lo habia renovado se lo he clausulado, el pago 1,4 k y lo tenia por 400000 de clausula. pues bien despues de clausularlo me acaba de mandar un mensaje diciendo DONDE LAS DAN LAS TOMAN y a ekipos pobres como el mio no se le hacen estas marranadas!! lo primero k creo que no hize nada malo, el error es suyo por no renovarle o ponerle clausula alta no? y me gustaria que opinais al respecto. porque su mensaje no me gusta nada, e incluso tiene mas experiencia que yo en el juego y seguro que soy mas pobre que el. gracias |
05/03/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
Que es lo mas que te puede hacer?? Clausularte un jugador?? En ese caso subele las clausulas y si te lo clausula te hara un favor.. Si no has hecho mada malo no pasara nada. | 05/03/2013 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
pues eso pienso yo, solo queria saber lo que pensabais, y me estoy pensando en contestarle, a ver que me dice un administrador, me gustaria saber su opinion sobre el tema | 05/03/2013 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Flipaos hay en todas partes, si te quiere clausular un jugador o bien te hace un favor (por darte pasta) o bien se puede meter en un lío si clausula fuera de los precios de mercado...él verá lo que hace, ni caso a ese mensaje, para la próxima seguro que ya aprendió la lección y no le pasará lo mismo. | 05/03/2013 22:43 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
No le contestes, no entres en el juego de ladisputa y tener mal sabor de boca. Tienes dos opciones: - si tienes pruebas denúnciale - pasa de él y diviértete,; "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Estas en el juego para divertirte no para andar mosca todo el día. Suerte y saludos. |
05/03/2013 22:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
muchas gracias! lo que tengo es el mensaje que me ha enviado, y tienes razon paso de contestarle, aunk lo unico que le iba a decir es que no habia exo nada malo, y que el erro era suyo por no renovarle!!!, crees que deberia decirselo a un administrador o pasar tambien, gracias a todos por opinar | 05/03/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
BLAYCAR dijo: muchas gracias! lo que tengo es el mensaje que me ha enviado, y tienes razon paso de contestarle, aunk lo unico que le iba a decir es que no habia exo nada malo, y que el erro era suyo por no renovarle!!!, crees que deberia decirselo a un administrador o pasar tambien, gracias a todos por opinar estas decisiones las debe de tomar uno por si mismo. Tienes que hacer lo que te diga tu corazón y te aconseje tu cabeza. Puede ser un incidente sin importancia o hacer un mundo de ello. otro refrán. "a cada cerdo le llega su San Martín" una persona que está acostumbrada a faltar el respeto termianrá siendo sancinado tarde o temprano. alguno te dirá que mejor pronto que tarde pero sigue siendo una decisión tuya |
05/03/2013 22:57 |
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
muchas gracias!! la verdad que yo le doy la importancia de un juego y lo que mas me gusta es que estoy haciendo amigos en el juego, aparte de eso soy muy trankilo y creo k tampoco quiero perjudicarlo y que le sancionen o algo asi por una tonteria, si me pasase a mi me joderia pero lo asumiria. pd: lo unico que hare sera mantener ese mensaje por si alguna vez pasa alguna cosa tenerlo como prueba gracias por todo |
05/03/2013 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
BLAYCAR dijo: muchas gracias!! la verdad que yo le doy la importancia de un juego y lo que mas me gusta es que estoy haciendo amigos en el juego, aparte de eso soy muy trankilo y creo k tampoco quiero perjudicarlo y que le sancionen o algo asi por una tonteria, si me pasase a mi me joderia pero lo asumiria. pd: lo unico que hare sera mantener ese mensaje por si alguna vez pasa alguna cosa tenerlo como prueba gracias por todo sabia decisión. Gracias ati, mucha suerte. Saludos. |
05/03/2013 23:08 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: No le contestes, no entres en el juego de ladisputa y tener mal sabor de boca. Tienes dos opciones: - si tienes pruebas denúnciale - pasa de él y diviértete,; "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Estas en el juego para divertirte no para andar mosca todo el día. Suerte y saludos. Totalmente de acuerdo, de todas formas denuncialó y copia el mensaje que te ha mandado y explica lo sucedido, si hace algo en un futuro te puede venir muy bien, saludos |
05/03/2013 23:25 |
| - Div/Gr | ||