| Forum » Dudas y preguntas » ¡¡¡impresionante!!! | Date | |
|---|---|---|
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo regale un mdf prog 80, prev 87 14 años x 1.5k a las 3 d la tarde....increible xk vendi a la noche uno peor por lo mismo....el mercado es el mercado | 05/03/2013 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sirve y sirbe en un mismo post... OMG Cual es la pregunta concretamente? Increible "for k sirbe" xDD |
05/03/2013 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sirve y sirbe en un mismo post... OMG Cual es la pregunta concretamente? Increible "for k sirbe" xDD Te fijas en todo!!! Mas que pregunta tiene pinta de queja. |
05/03/2013 14:25 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Mira que somos quisquillosos....desde el movil b y v estan juntas...no se permite ni un descuido en este foro? Que lo suspendan y retengan 3 dias el equipo por escri"v"ir mal | 05/03/2013 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Mira que somos quisquillosos....desde el movil b y v estan juntas...no se permite ni un descuido en este foro? Que lo suspendan y retengan 3 dias el equipo por escri"v"ir mal Sin el corrector automatico de Word hay muchos que estan muy perdidos. |
05/03/2013 14:29 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Mira que somos quisquillosos....desde el movil b y v estan juntas...no se permite ni un descuido en este foro? Que lo suspendan y retengan 3 dias el equipo por escri"v"ir mal Si fuera una duda no me habría molestado en decir nada al respecto, pero dado que está en un foro incorrecto, las formas no son las correctas, y no dice absolutamente nada, si, creo que era procedente resaltar eso como crítica adicional. |
05/03/2013 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Perdidos??? Yo en el movil no tengo ni corrector,pero creo k se entiende todo...k es lo importante | 05/03/2013 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
El chico se esta gastando balones de oro y le duele,nada mas. Modificando los parametros y bajando el ojeador le ira mejor. Creo que tenia esa duda y quiso preguntar quejandose....hay gente pa to | 05/03/2013 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Se comenta el tema de los jugadores de equipos con mánagers de <8.000 puntos de exp., pero no nos paramos a pensar lo bonita es la vida cuando después de seguir a un jugador durante un tiempo prolongado, consigues clausularlo. P.D. conste que yo ni hago búsquedas. |
06/03/2013 02:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
169 msgs.
Substitute
|
::..nico..:: dijo: Decirme para k sirve gastarse 50 balones en busqueda si lo unico k trae son jugadores k no se pueden clausular para k te sirbe pagar un ojeador de 99% si trae mir, 50...50...50..50 balones a la basura esto es increible, son dinero para tirar hacerte premium para? me siento un poco un poco decepcionado,e provado varias veces antes de decir nada pero son muchos balones y dinero d(o.O)b --un abrazo a todos--d(o.?)b ----------------------------------------------- Tell Me k serves spent 50 balls in search if all players k k brings are not be clausular for k sirbe you pay a 99% if scout brings mir, 50 ... 50 ... 50 .. 50 balls away this is incredible, are throwing money to make premium? I feel a little bit disappointed, and proven several times before saying anything but many balls and money d (oO) b - a hug to everyone - d (O.?) b +1 |
06/03/2013 04:26 |
| - Div/Gr | ||