| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con el chat | Date | |
|---|---|---|
|
15 msgs.
Cadet
|
Hola que tal, saludos a todos: Llevo desde que empezó esta temporada sin que me funcione ninguno de los chats. La verdad que creo que solo me pasa a mí pero no consigo saber porqué, entiendo bastante de informática pero no e conseguido todavia averiguar el motivo. Utilizo Explorer, Chrome y Firefox y en ninguno de ellos me funcionan los chat. He limpiado todos los exploradores de todo ( Caché, cookies, etc) e inclusó me percaté que en Firefox el java lo tenia desactivado sin saberlo por razones de seguridad según indicaba el propio Firefox, pero ni habilitandolo me funciona. He mirado en Chrome y en explorer y el java si esta funcionando de echo otras paginas que utilizan java si que funciona. Por último pensé que podia ser del propio Windows pues llevaba mucho tiempo sin formatear el ordenador y pensé que podia ser de eso. Lo he formateado aprovechando que ya le hacia falta pero sigo con el mismo problema. Lo único que si he notado es que antés no me salian los mensajes en el scroll horizontal de los amigos en la parte de abajo de la pantalla y ahora si. pero el chat sigue sin funcionarme en ningún explorador y nunca antes me había pasado esto. Es la segunda cosa rara que me pasa pues la más grave es que baje de 2º a 4º en dos temporadas perdiendo todos los partidos excepto uno o dos partidos y unos pocos empates entre las dos temporadas. inlcuso llegue a tener rachas negativas de 25 partidos perdidos y nunca me habia pasado, ahora sin embargo los gano practicamente todos. Imagino que no tendrá que ver una cosa con otra, pero agradecería a alguien si le ha pasado y lo ha resuelto que me diga como. Por favor no me digais nada del java ni de caches ni cookies pues ya esta mas que comprobado con 3 navegadores diferentes. Saludos y gracias de antemano. |
05/03/2013 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
Jaja que fuerte, llevo sin chat toda la temporada y mirando por la pagina he visto que tenia la luz verde esa apagada que hay al lado de donde te salen los amigos que estan conectados. Siempre pensé que se encendía cuando se conectaba algún amigo, y que esa era su función, pero me ha llamado la atención porque me salian 4 amigos conectados y estaba la luz apagada. desde la temporada 3 llevo pensando eso, jaja.La he activado y arreglado. Fallo de principiante jeje, todos los dias se aprende algo. Disculpad y gracias |
05/03/2013 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
365 msgs.
First-team player
|
jaja, estaba leyendo el tema y te lo iba a decir. a mi me pasó lo mismo. al parecer un dia desactivé el chat porque me molestaba, y luego no me iba. | 05/03/2013 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39746 msgs.
Golden Ball
|
cul dijo: Fallo de principiante jeje, todos los dias se aprende algo. Disculpad y gracias eres un compra-cuentas |
05/03/2013 09:17 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
1