Forum » Sugerencias » Sistema de clasificacion | Date | |
---|---|---|
¿Estas de acuerdo?
|
||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola, me gustaria hacer el sistema de clasificacion como el de la liga, es decir, que cuenten los resultados entre equipos empatados a puntos y en segundo lugar la diferencia de goles | 04/03/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi me gusta más el sistema generalista que cuetna el golaverage general antes que el particular, la verdad | 05/03/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
yo estoy en duda sobre esto, en mi division he ganado partidos 3-0 por falta de jugadores disponibles del rival... eso me ha quitado goles a favor seguramente (digo esto porque luego hay que jugarlo) en mi lucha x el golaverage general, que de momento no tengo problemas pero podria acordarme de partidos asi en un futuro.... PD: Y mi pichichi no pudo aumentar su cuenta. xD |
05/03/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Hace mucho de este tema pero ahora me doy por aludido y cuento mi "corta y humilde" historia. Esta temporada, la primera en cuarta división, he terminado 13º y por lo tanto desciendo a quinta división. En la última jornada (hoy) jugaba en el campo de Comendadoras, 12º en la clasificación, con la posibilidad de adelantarle y mantener la categoría. En la ida gané 5-2 y hoy he vuelto a ganar 2-3, un global de 8-4 que no me sirve, pues él tiene mejor colaverage general que yo, -11 a -15. Por poner un ejemplo y con esto termino, en la penúltima jornada jugaba en mi estadio contra el penúltimo clasificado, gané 3-2, resultado muy ajustado debido a la mejora del rival en las últimas semanas. En el partido de ida gané 1-6, Comendadoras ganó ida 1-5 y vuelta 7-1 global (12-2) Mi voto es a favor del golaverage particular, no porque en este caso sea yo el perjudicado por esta norma, si no por pura lógica. |
20/01/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente con la cantidad de systembot que hay y a media liga se reactivan y desvirtuan la clasificacion yo estoy de acuerdo en el golaverage particular | 23/01/2014 04:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
si tienes la mala suerte de jugar contra un equipo que más adelante entra en system bot y todos le meten 13-0 menos tú y por culpa de ello desciendes o no asciendes,seguiria siendo más justo el golaverage general?para mí no,rotundamente no. Creo recordar que eso se eliminó hace tiempo del fútbol moderno debido a chanchullos como el de la liguilla previa(se podria llamar de semifinales) a la final del mundial 78,donde una seleccion que ya no se jugaba nada (Perú) y que por aquel entonces creo que tenía un régimen militar similar al argentino (si mi memoria no falla) se dejó perder clamorosamente contra la anfitriona (6-0) para que así ella se metiese en la final |
27/01/2014 16:39 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||