Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sistema de clasificacion Date
¿Estas de acuerdo?
Si
No
Username
20 msgs.
Cadet
Hola, me gustaria hacer el sistema de clasificacion como el de la liga, es decir, que cuenten los resultados entre equipos empatados a puntos y en segundo lugar la diferencia de goles 04/03/2013 23:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me gusta más el sistema generalista que cuetna el golaverage general antes que el particular, la verdad 05/03/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
yo estoy en duda sobre esto, en mi division he ganado partidos 3-0 por falta de jugadores disponibles del rival... eso me ha quitado goles a favor seguramente (digo esto porque luego hay que jugarlo) en mi lucha x el golaverage general, que de momento no tengo problemas pero podria acordarme de partidos asi en un futuro....
PD: Y mi pichichi no pudo aumentar su cuenta. xD
05/03/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Hace mucho de este tema pero ahora me doy por aludido y cuento mi "corta y humilde" historia.

Esta temporada, la primera en cuarta división, he terminado 13º y por lo tanto desciendo a quinta división. En la última jornada (hoy) jugaba en el campo de Comendadoras, 12º en la clasificación, con la posibilidad de adelantarle y mantener la categoría. En la ida gané 5-2 y hoy he vuelto a ganar 2-3, un global de 8-4 que no me sirve, pues él tiene mejor colaverage general que yo, -11 a -15.

Por poner un ejemplo y con esto termino, en la penúltima jornada jugaba en mi estadio contra el penúltimo clasificado, gané 3-2, resultado muy ajustado debido a la mejora del rival en las últimas semanas. En el partido de ida gané 1-6, Comendadoras ganó ida 1-5 y vuelta 7-1 global (12-2)

Mi voto es a favor del golaverage particular, no porque en este caso sea yo el perjudicado por esta norma, si no por pura lógica.
20/01/2014 17:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Sinceramente con la cantidad de systembot que hay y a media liga se reactivan y desvirtuan la clasificacion yo estoy de acuerdo en el golaverage particular 23/01/2014 04:29
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
si tienes la mala suerte de jugar contra un equipo que más adelante entra en system bot y todos le meten 13-0 menos tú y por culpa de ello desciendes o no asciendes,seguiria siendo más justo el golaverage general?para mí no,rotundamente no.

Creo recordar que eso se eliminó hace tiempo del fútbol moderno debido a chanchullos como el de la liguilla previa(se podria llamar de semifinales) a la final del mundial 78,donde una seleccion que ya no se jugaba nada (Perú) y que por aquel entonces creo que tenía un régimen militar similar al argentino (si mi memoria no falla) se dejó perder clamorosamente contra la anfitriona (6-0) para que así ella se metiese en la final
27/01/2014 16:39
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4

Go to page 1
1