| Forum » Dudas y preguntas » fisioterapeuta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
MarcoMaterazzi dijo: Deberian hacer algo con el tema del fisio eliminarlo. |
08/04/2013 08:53 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
130 msgs.
Substitute
|
Pero sabéis sí para la prox. Temporada empezarán con 99 de energía también? | 08/04/2013 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: MarcoMaterazzi dijo: Deberian hacer algo con el tema del fisio eliminarlo. +1 por favor otra chorrada que nos obligue a conectarnos mas no por favor. |
08/04/2013 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
phantombcn dijo: Pregunta del millón, hay algun plan para darle alguna utilidad al fisio?? Más que nada por que antes todavía servía tener uno medianamente bueno al principio de temporada para recuperar el EF ya que empezaban bajos y un buen físio podria ser la diferencia entre ganar o perder los primeros partidos, pero ahora que empiezan todos con EF 99 se ha convertido en un monigote que cobra por mirar. El fisio es necesario para recuperar la energia diaria, tanto como el psicologo que ayuda a que mejore la recuperacion de moral y por ende de energía, pero es muy importante el enternamiento diario. Yo tengo casi todos los empleados en 99 y algunas veces aprecias los resultados otras veces dices que no vale la pena. saludos, |
11/04/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
zvrgmv dijo: phantombcn dijo: Pregunta del millón, hay algun plan para darle alguna utilidad al fisio?? Más que nada por que antes todavía servía tener uno medianamente bueno al principio de temporada para recuperar el EF ya que empezaban bajos y un buen físio podria ser la diferencia entre ganar o perder los primeros partidos, pero ahora que empiezan todos con EF 99 se ha convertido en un monigote que cobra por mirar. El fisio es necesario para recuperar la energia diaria, tanto como el psicologo que ayuda a que mejore la recuperacion de moral y por ende de energía, pero es muy importante el enternamiento diario. Yo tengo casi todos los empleados en 99 y algunas veces aprecias los resultados otras veces dices que no vale la pena. saludos, Error. Para recuperar la energía basta con que programes entrenamiento, entonces recuperarán 10 puntos de energia si tienen EF a 99. |
11/04/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
zvrgmv dijo: El fisio es necesario para recuperar la energia diaria saludos, NO, la energía diaria, se recupera diariamente con entrenos. |
11/04/2013 19:49 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||