Go to page 1
  Forum » General » Datos progresión!!!! Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Hola;

He gastado unos baloncillos en ver la progresión de los jugadores, pero hay datos que no sé como interpretarlos. ¿Alguien sabes cómo sacarle partidos a esos datos? Un ejemplo:
-Tengo varios jugadores en los que su progresión de un día es de -0,08 (supongo que será porque he perdido el amistoso de hoy o porque les ha bajado la energía).
-También tengo varios jugadores cuya previsión en dos días es de +4,08 (esto sí que me ha descolocado del todo).

PD: Agradecería cualquier información al respecto.
17/12/2009 19:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esos valores, indican lo mucho que ha mejorado o empeorado el jugador en el tiempo indicado.

Si ese -0.08 corresponde a la columna de una semana, indica que el jugador ha perdido un poco de media desde hace 7 dias, ya se porque no tiene la moral o energia a tope en este momento, o porque ya es viejo y va empeorando.

Es muy util para ver cual de todos tus jugadores ha mejorado mas ultimamente, y por consecuente, seguirá mejorando tanto en un futuro.

17/12/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira yo no lo he usado nunca eso,pero creo que si lo haces deberias tener muy encuenta el que tu plantilla este al 99% de moral y enrgia,sino los datos te pueden descolocar 17/12/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Agradezco mucho vuestras respuestas. Así tienen más lógica los valores negativos (Tienen la energía baja y la previsión negativa es de 1 día, que supongo pasará a positiva cuando estén a tope de todo; como dice BERRO).

Lo dicho, un saludo y gracias.
17/12/2009 20:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1