| Forum » Dudas y preguntas » ¿Hay alguna ventaja en no jugar amistosos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
Quizá se me escape cual sea la razón por la que muchos usuarios que se conectan a diario se abstienen de jugar amistosos. Los amistosos en modo beta no consumen energía, no producen lesiones y no acumulan tarjetas, y un equipo de 5ª o 4ª puede sacar más de un millón a la semana gracias a ellos. No entiendo cual es la razón por la que estos usuarios, que me consta que cuidan de sus equipos, rechazan esta cantidad. ¿Les da pereza solicitarlos? ¿Les parece que ese millón es una cantidad ridícula? ¿Desconocen que un amistoso en Beta no influye para nada en el estado de sus jugadores? Editado por Heathcliff 04-03-2013 12:48 |
04/03/2013 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
Para mi son tido ventajas, pero no se, lo mismo desconozco algo sobre los amistosos. | 04/03/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Leonés dijo: Para mi son tido ventajas, pero no se, lo mismo desconozco algo sobre los amistosos. Pues eso es lo que yo pienso, que quizá haya algo que se me escapa para que tanta gente que se conecta a diario decline ese milloncejo semanal. Quizá para los de 1ª sea una nadería, pero en 5ª con un milloncejo se pueden hacer cositas. |
04/03/2013 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
Ya ves, a mi me vendria de lujo porque casi en quiebra que estoy imaginate... Jajaja a ver si nos contesta un `sabio` jajaj | 04/03/2013 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es algo referente a los entrenamientos, a la motivacion de los jugadores.... | 04/03/2013 14:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: ¿Les parece que ese millón es una cantidad ridícula? Es eso justamente. Algunos los reservan para amigos y de la privada, pero otros piensan: para qué quiero 1 millón más, y tener que preocuparme por mirarlos, cuando un depósito me da a la semana 60 millones? Edito: los de 5ª, según quiénes, nos gusta jugar contra los de la privada también, generalmente, por eso lo de rechazar amistosos. Editado por SamKr 04-03-2013 15:10 |
04/03/2013 15:08 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
pitin65 dijo: Creo que es algo referente a los entrenamientos, a la motivacion de los jugadores.... Sí, la verdad, es que es en lo único ue te puede afectar negativamente, pero también positivamente. Si has ganado en Liga el día anterior y no ganas el amistoso, se te va el 5% extra, pero tambien se puede dar la revés y lo ganas, incluso puede que ganes ambos o que no ganes ninguno y te quedes como estás. En cualquier caso, nadie te garantiza que tengas más pisibilidades de ganar en Liga que en el amistoso, al contrario, en los amistosos puedes elegir si lo prefieres un rival más débil. De hecho se puede dar un pacto tácito entre equipos de categorías superiores e inferiores para jugar amistosos. Los primeros tendrían más posibilidades de ganar ese 5% y se llevarían una taquilla moderada, y los segundos se llevarían una excelente taquilla para la categoría en la que están. |
04/03/2013 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Lo hacen por hacer... No hay nada mas que eso,si les da gana jugar contra un equipo predeterminado ño hacen,yo en 7div cuando estaba juge un partido contra uno de 2nda y gane 15 millones,que para el no eran nada,lo hiO por ayudar y creo que los demas les da igual ganar ese dinero y no les gusta la idea de jugar contra uno de media muy baja. Yo creo que ningino de vosotros jugaria contra un equipo de media 14 por el dinero,la goleada y que jugar contra ese equipo no tiene motivacion ninguna... Supongo que lo hacen por eso. | 04/03/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
1