Go to page 1
  Forum » Off-topic » REclamando a Neo Noa el Elfo Gayetero y Guionista de la Historia mas grande de S... Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Neo, se que andas ocupado trolleando a los culés estos dias de gozo para ti y tu sequito de huestes blancas, pero dentro de 3 dias se cumple el Aniversario del post INVICTO. Queremos una versión extendida para conmemorar este acontecimiento unico en la Tierra Strikeril

Asi pues, ponte en contacto conmigo y preparemos juntos algo para felicitar y con lo que pòder echarnos unas risas

Atte. Tu amigo Enano de Moria
04/03/2013 11:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Y sigue desaparecido... 05/03/2013 14:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Dióooooooo..... no lo había visto tiooo!!! jajajajajaja pero qué bueno eres Kballas!
Trolleando a los culés dice! jajajajajjajajajaaja me parto

Verás, como te dije, últimamente tengo la cabeza en otro lado. Entre que ya no me salieron actualizaciones del hilo del "invicto", y que lo que pueda crear para nuestro Gran Hilo, puede ser un poco tétrico! jajajaja Por eso prefería trollear culés jajaja Pero tú siempre te salvas de la quema. Ya sabes que nuestras razas quedan hermandas, amigo Kballas!

Mil gracias por acordarte de mí!! ha sido todo un detalle tio, en serio. Un abrazo CRAK!
12/03/2013 16:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1
1