Go to page 1, 2
  Forum » General » Bug Deposito Date
Username
15 msgs.
Cadet
Pues eso,tenia X en deposito durante X tiempo,esto me ha rentado un total de 73 millones y hoy al retirarlo me ha sumado lo que tenia ahorrado + lo que tenia en deposito,pero el beneficio del deposito que son 73 millones me han desaparecido.

Asi es que pido que lo revisen,porque como no se donde se mandan mensajes ni donde se pide,pues lo pongo por aqui.

Un saludo
04/03/2013 08:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
El deposito te da los beneficios cada lunes no cuando lo sacas 04/03/2013 08:44
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
El deposito te da los beneficios cada lunes no cuando lo sacas

+1
04/03/2013 11:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Priori dijo:
El deposito te da los beneficios cada lunes no cuando lo sacas

+1

+ otro
04/03/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
morrisonn dijo:
Pues eso,tenia X en deposito durante X tiempo,esto me ha rentado un total de 73 millones y hoy al retirarlo me ha sumado lo que tenia ahorrado + lo que tenia en deposito,pero el beneficio del deposito que son 73 millones me han desaparecido.

Asi es que pido que lo revisen,porque como no se donde se mandan mensajes ni donde se pide,pues lo pongo por aqui.

Un saludo

Pues yo sigo sin ver los 73 millones
12/03/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
morrisonn dijo:
morrisonn dijo:

Un saludo

Esos 73M te los han ido dando semana a semana mienntras estaba el dinero en los depositos.

No se incorpora ahi, sino en tu caja. Mira tus finanzas!
12/03/2013 10:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58531 msgs.
Golden Ball
Moraleja: tener una duda no implica que esta sea un bug, igual el equivocado eres tu 12/03/2013 10:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Moraleja: tener una duda no implica que esta sea un bug, igual el equivocado eres tu

+1
12/03/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
morrisonn dijo:
morrisonn dijo:

Un saludo

Esos 73M, te los han ido dando en pequeñas porciones todos los lunes, eso es lo que has ido acumulando semana a semana, no lo que te tienen que dar
12/03/2013 12:51
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
@javi tortas dijo:
morrisonn dijo:
morrisonn dijo:

Un saludo

Esos 73M, te los han ido dando en pequeñas porciones todos los lunes, eso es lo que has ido acumulando semana a semana, no lo que te tienen que dar

Tener una duda es cuando no sabes algo y lo preguntas,un bug es cuando hay un error.

SI yo tengo 800 millones en deposito durante X semanas,cuando lo retiro,me tienen que dar los 4 millones y pico equivalentes a cada semana,que en total sumaban 73 y pico.

Yo no los he visto,ni cuando los retire,ni el lunes siguiente,evidentemente es un bug.

Sigo esperando que me lo resuelvan,gracias por las opiniones,nada más.
17/03/2013 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1