Forum » Sugerencias » SANCION POR CLAUSULAZO | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
si no te conectas en 24h, el traspaso se realiza solo, q me estas contando!!!! | 19/03/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
6900rpm dijo: si no te conectas en 24h, el traspaso se realiza solo, q me estas contando!!!! avisas igualmente antes de invertir ese dinero... |
19/03/2013 22:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ademas, el foro no es el sitio para quejarse de esas cosas. Pienso que esta "sugerencia" deberia ser cerrada y si tu quieres reclamar ese dinero que tanto crees que te pertenece tendras que reclamar al @ que te sancionó o al defensor del manager y no aqui ya que la mayoria de los que te responderemos no somos ni hemos sido fiscales anteriormente. saludos |
19/03/2013 22:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Las normas te dicen: "2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. - Hay que tener en cuenta que esta regulación puede constituir en una sanción o en una simple reparación, en función de la “culpabilidad” en el traspaso de cada implicado. - El “precio medio del mercado” se estimará conforme a jugadores similares en media, edad, progresión y previsión. En función del tipo de traspaso: - Traspaso pactado: Es el tipo “básico” en función del cual se diferencian los demás. - Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado. - Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos. - Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos. - Multiofertas: Están reguladas por un juez, así que generalmente, se consideran dentro de mercado. Sin embargo, si entran en juego progresiones o previsiones muy dispares, podrían ser revisadas y sancionadas en su caso. Los traspasos con equipos que dejan el juego se considerarán automáticamente fuera de mercado excepto que sean por subasta o clausulazo (siempre que por si mismos no sean fuera de mercado) y podrán ser revisados y reguladas." Si es un clausulazo con un precio fuera de mercado, si tienes dudas lo comentas con algún fiscal (como bien dice IF) y si puede ser antes de 24h, sino no pasa nada, pero hay que avisar para evitarse problemas y sanciones. Es para evitar el yo me voy del juego y le hago a un amigo mío unos clausulazos totalmente fuera de mercado para "regalarle dinero" o venganzas personales... Lo dicho si se avisa no hay ningún problema para el equipo propietario, pero es algo que hay que regular para evitar posibles trampas. Editado por @jerez23 20-03-2013 19:57 Editado por @jerez23 20-03-2013 19:59 |
20/03/2013 19:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||