| Forum » Dudas y preguntas » Duda tactica: Disparos | Date | |
|---|---|---|
|
943 msgs.
MVP of the game
|
Visionando mi partido de ayer en liga privada y despues de modificar mil veces la avanzada veo que mi DLC, DLD Y EI no disparan hasta estar casi en el area chica y aunque meti 9 goles fallaron mas de 10 solos ante el PO. especialmente mi DLC que metio 8 y fallo otros 8 por mas de 3 metros....hay alguna forma para que disparen antes de que se cierre el angulo dfe tiro y mejorar la punteria? Mi DLC es 99 en tiro asi que tiene que haber otra forma porque fallo lo imperdonable. Otra cosa, mi df sigue defendiendo muy atras aunque la tactica esta casi en el medio del campo y en la avanzada casi son centrocampistas...que hago para que no esten en mi area? | 03/03/2013 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Kike_lg dijo: Visionando mi partido de ayer en liga privada y despues de modificar mil veces la avanzada veo que mi DLC, DLD Y EI no disparan hasta estar casi en el area chica y aunque meti 9 goles fallaron mas de 10 solos ante el PO. especialmente mi DLC que metio 8 y fallo otros 8 por mas de 3 metros....hay alguna forma para que disparen antes de que se cierre el angulo dfe tiro y mejorar la punteria? Mi DLC es 99 en tiro asi que tiene que haber otra forma porque fallo lo imperdonable. Otra cosa, mi df sigue defendiendo muy atras aunque la tactica esta casi en el medio del campo y en la avanzada casi son centrocampistas...que hago para que no esten en mi area? metio 8 y fallo 8 ,aaahhhhh¡¡¡¡ o sea 16 tiros, un 50 % de efectividad dime que jugador de futbol profesional tiene ese media???????? damelo a mi pal depor |
03/03/2013 12:44 |
| Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
los 8 fallos solo delante del portero y a puerta vacia...chico aunque sea el 50% y el tiro se fue mas de 3 metros fuera | 03/03/2013 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
eso a mi me interesa saberlo tambien | 03/03/2013 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: los 8 fallos solo delante del portero y a puerta vacia...chico aunque sea el 50% y el tiro se fue mas de 3 metros fuera recordad que no hablais de futbol si no de stricker manager. En que partido se queda un jugador 16 veces (cuando no mas en strikcer) solo 1vs1 contra el portero. Si metieran todas esas los partidos serias 30-40 y cosas asi. Pero esto un tercera supongo que lo deberia saber-- Editado por CordobeS07 03-03-2013 12:58 |
03/03/2013 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
943 msgs.
MVP of the game
|
yo lo k kiero saber es como hago para k chuten antes y tengan mas precision aunque sea 99 de tiro, nada mas | 03/03/2013 13:07 |
| - Div/Gr | ||
1