Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energia Date
Username
93 msgs.
Rookie
Que esta pasando con la energia?
Se ha cambiado sin avisar?
Se cansan mas o se recupera menos?
Los beta restan?
02/03/2013 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Creo que ahora gastan algo más, esa es mi impresión.
Algunos usuarios han tenido problemas con la recuperación de un día para otro y sus jugadores no recuperaron (si te ha pasado, notifícalo).
En los amistosos beta los jugadores no gastan energía.
03/03/2013 02:46
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
169 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
Creo que ahora gastan algo más, esa es mi impresión.
Algunos usuarios han tenido problemas con la recuperación de un día para otro y sus jugadores no recuperaron (si te ha pasado, notifícalo).
En los amistosos beta los jugadores no gastan energía.

Hasta el arquero, se cansa más pero es para mí cuestión del esfuerzo que usemos
03/03/2013 05:59
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
ayer jugue un amistoso en beta y si que se cansaron comprovado. y parece ser que si , se cansan mas... hice la prueva en la ligra privada puesto q siempre jugaba con esfuerzo al minimo y antes no acusaban tanto como ahora... gasta mas la barra. 06/03/2013 07:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sonum dijo:
ayer jugue un amistoso en beta y si que se cansaron comprovado. y parece ser que si , se cansan mas... hice la prueva en la ligra privada puesto q siempre jugaba con esfuerzo al minimo y antes no acusaban tanto como ahora... gasta mas la barra.

Estás seguro de que lo jugaste en beta?
06/03/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
@javi tortas dijo:
sonum dijo:
ayer jugue un amistoso en beta y si que se cansaron comprovado. y parece ser que si , se cansan mas... hice la prueva en la ligra privada puesto q siempre jugaba con esfuerzo al minimo y antes no acusaban tanto como ahora... gasta mas la barra.

Yo creo que en Beta no se cansan. Al menos yo jugué un amistoso ayer en Beta y mis jugadores salieron igual que entraron. Respecto a lo de que los jugadores se cansan más esta temporada. Eso seguro. Con la barra de esfuerzo en el mismo sitio y la misma formación avanzada, la temporada pasada los jugadores me perdían al rededor de un 15% por partido y esta temporada me pierden cerca de 25. A mí me parece bien, es una chorrada que pongan un parámetro de pérdida de energía si le da tiempo a recuperarse del todo entre partido y partido de Liga. Lo suyo es que nos lo curremos para que los jugadores estén en buen estado, que los alternemos, que los dosifiquemos... no sé, que juguemos a algo, no que los dejemos puestos a principio de temporada y se mantengan a tope sin tocarlos hasta el último día.
06/03/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
es un acierto q ahora los jugadores se cansen mas.

Felicidades al Staff!
06/03/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
es un acierto q ahora los jugadores se cansen mas.

Felicidades al Staff!

tienes toda la razon, es un gran acierto
06/03/2013 13:45
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Heathcliff dijo:
@javi tortas dijo:
sonum dijo:

Yo creo que en Beta no se cansan. Al menos yo jugué un amistoso ayer en Beta y mis jugadores salieron igual que entraron. Respecto a lo de que los jugadores se cansan más esta temporada. Eso seguro. Con la barra de esfuerzo en el mismo sitio y la misma formación avanzada, la temporada pasada los jugadores me perdían al rededor de un 15% por partido y esta temporada me pierden cerca de 25. A mí me parece bien, es una chorrada que pongan un parámetro de pérdida de energía si le da tiempo a recuperarse del todo entre partido y partido de Liga. Lo suyo es que nos lo curremos para que los jugadores estén en buen estado, que los alternemos, que los dosifiquemos... no sé, que juguemos a algo, no que los dejemos puestos a principio de temporada y se mantengan a tope sin tocarlos hasta el último día.

Agrego +1, Exactamente comparto lo mismo "En Beta luego del partido los jugadores no salen ni enterados de que acaban de jugar 90 minutos a todo ritmo"
06/03/2013 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1