Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ¡Opinad todos! Unas cuantas sugerencias. Date
¿Qué te parece mas idóneo para que se haga?
Lo del estadio.
Lo del Palco.
Lo del Presidente.
Todo.
Nada.
NS / NC
397 msgs.
First-team player
Hola, que yo sepa, el estadio no tiene límite de capacidad; me refiero a que se pueden tener 120.000 asientos VIP, por ejemplo, y eso no es un estadio, eso ya.....
Yo creo que deberían hacerse límites de ampliación. Por ejemplo: de 156.000 que es el límite:

V.I.P. = 2 gradas = 12.000 asientos límite, que sino solo irían ricos si fuera en la realidad.
Pro = 10 = 60.000 asientos límite, que podría ser el primer anillo.
Y General y De pie sin límite, creo que es lógico. También sugiero que se cambie el nombre de los asientos "De Pie", porque no entiendo porque pagar 15 € para estar de pie durante 1 hora y media ¿No? Se podría cambiar "De Pie" por "Asientos Normales" por ejemplo; "General" por "Asientos plegables" o "Asientos de cuero"; Y "PRO" por "Tribunas", después vendría VIP y se podría añadir..........

Se podría añadir "Palco", solo sería un trozo de grada, el equivalente a 100 o 200 personas, al que, se podría llevar por poner un ejemplo, al financiero, y si ve que el equipo es bueno, podría subir un poco los préstamos, como muestra de agradecimiento. Y si fueran aficionados sería 250 € la entrada.

Ahora que hablo de todo esto, se me acaba de ocurrir una cosa: Cambiar donde pone "Emplados" y poner "Miembros del Club" y añadir "Presidente del Club", el cual te podría decir cosas como: "El partido del Lunes/Miércoles/Viernes es vital para conseguir una buena clasificaciónen liga y conseguir el ascenso, etc.....

Opinad de todo esto porque solo iba a poner lo del estadio, pero me inspiré y se me ocurrió todo esto. Saludos y opinad por favor.

También se podría añadir una barra en la página principal que represente del 1 al 100 %, refiriendose a como lo estás haciendo de bien. Si bajara de 20, el entrenador sería destituido.

Editado por Ignacio Manuel 17-12-2009 20:12
17/12/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
-1 No me ha gustado nada de lo propuesto

Edito porque no he dicho ningún porque pues mira eso de que solo haya 12mil VIP cuando los estadios son de 156mil ( nada se ajusta a lo real) yo lo veo algo proporcional, evidentemente si limitan lo veria bien pero no solo a 12mil, a mi me gustaria poner las dos primeras filas de los laterales VIP(serian 48mil), y el resto sencillamente por mi no, no me gusta la idea.

Por cierto,¿¿ y que pasa si se limita con los estadios que ya tienen más de 12mil VIP??

Editado por RHCP 17-12-2009 19:00
17/12/2009 17:45
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
RHCP dijo:

¿Te gustaría ver un estadio con 120.000 asientos VIP? Dime si eso es lógico. Bueno, si es que no estás de acuerdo con mi propuesta pues dime que harías tú.
17/12/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Estoy de acuerdo en limitar los asientos VIP. Ningún club del mundo, ni siquiera los más ricos, dedican más que un pequeño porcentaje a este tipo de asiento porque es demasiado costoso. Sobre el resto de sugerencias, aún estoy digiriéndolas porque no me quedan muy claras, la verdad. 17/12/2009 17:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo quitaria las de pie. Hoy en dia estan prohibidas las gradas de pie, toooodas tienen que ser de asiento

Editado por estorbi 17-12-2009 18:02
17/12/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Están prohibidas en competiciones europeas y de primer nivel, porque... vete a cualquier campo de Tercera y verás lo que te encuentras. Y como en la actualidad nadie está por encima de 4ª, pues eso. 17/12/2009 18:03
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Pues yo quitaria las de pie. Hoy en dia estan prohibidas las gradas de pie, toooodas tienen que ser de asiento

Editado por estorbi 17-12-2009 18:02

Por eso he dicho que se le cambie el nombre, porque "De Pie" se queda feo.....
17/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
En argentina no estan prohibidas las de pie jaja. 17/12/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Y aqui a las "de pie" se las llama popular,ya que son las mas baratas. 17/12/2009 18:15
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
RHCP dijo:

Edito porque no he dicho ningún porque pues mira eso de que solo haya 12mil VIP cuando los estadios son de 156mil ( nada se ajusta a lo real) yo lo veo algo proporcional, evidentemente si limitan lo veria bien pero no solo a 12mil, a mi me gustaria poner las dos primeras filas de los laterales VIP(serian 48mil), y el resto sencillamente por mi no, no me gusta la idea.

Por cierto,¿¿ y que pasa si se limita con los estadios que ya tienen más de 12mil VIP??

Editado por RHCP 17-12-2009 19:00

Pues o se dejan como están, o se les devuelve el dinero invertido en el estadio, a plazos claro.
17/12/2009 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1