Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Compra de manager no conectado Date
943 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda, como es posible que un manager que no se conecta desde las 10:31 y que ahora, las 13:16, no esta conectado haya fichado un jugador libre a las 13:14???? no lo entiendo. si esta o no esta 02/03/2013 13:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si lo dices por lo de ultima conexión. No hagas mucho caso a eso, yo llevo 6 minutos conectado y de ultima conexión pone las 13:23. Porque pone la hora en que te conectaste, si el manager se ha mantenido conectado desde la hora que pone en su ficha es normal.

Si no es eso, pues siento no haberte podido ayudar.
Ediro: Vale, no habia leido lo de que no estaba conectado. Debía estarlo y un fallo de página marcaba que no, supongo.

Editado por Alnerk 02-03-2013 13:33
02/03/2013 13:32
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
no aparece en boton verde...y ya he observado cosas parecidas. me refiero a una teoria k hay x ahi k dice k hay managers con conocimietnos de informatica k dejan programadas acciones aunk no esten conectados como compras y clausulazos...me parece extraño k un manager haga lo k he comentado y unas veces ponga al momento en subasta el jugador comprado (esto es cuando esta conectado) y otras veces lo haga varias horas despues (como el caso de ahora, manager no conectado) 02/03/2013 13:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
no aparece en boton verde...y ya he observado cosas parecidas. me refiero a una teoria k hay x ahi k dice k hay managers con conocimietnos de informatica k dejan programadas acciones aunk no esten conectados como compras y clausulazos...me parece extraño k un manager haga lo k he comentado y unas veces ponga al momento en subasta el jugador comprado (esto es cuando esta conectado) y otras veces lo haga varias horas despues (como el caso de ahora, manager no conectado)

Lo del programa no lo había leído, no creo que exista, si realmente existiera no creo que pudiera llegar a ser un secreto tan bien guardado, todos sabríamos cual es y donde descargarlo. En internet las noticias vuelan.

Yo sigo creiendo que es un fallo de la pagina.
02/03/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Me parece que cuando te conectas es cuando te marca última conexión y no cuando te desconectas. Me pasó cuando intentaba clausular un juve y se me adelantaron, el manager estaba desconectado( 08:15 creo) y cuando se conectó marco 09:54 en ultima conexion en el reloj y el clausulazo fue echo a las 09:53 02/03/2013 13:43
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
segun lo k dices si marca 10:36 creo k entonces no se ha conectado el manager...ademas no le aparece el boton verde...creo k hay gente k juega con ventaja,lo dejo ahi.... 02/03/2013 13:47
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
Me parece que cuando te conectas es cuando te marca última conexión y no cuando te desconectas. Me pasó cuando intentaba clausular un juve y se me adelantaron, el manager estaba desconectado( 08:15 creo) y cuando se conectó marco 09:54 en ultima conexion en el reloj y el clausulazo fue echo a las 09:53

no es un programa...son subrutinas o algo asi,yo desde luego no entiendo, solo digo lo k he leido en el foro-notas de prensa, y lo k veo k pasa con ciertos managers a los k sigo
02/03/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
También decirte que yo estoy conectado y mi botón no esta en verde, esta en amarillo, pero no se refleja. 02/03/2013 13:49
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
También decirte que yo estoy conectado y mi botón no esta en verde, esta en amarillo, pero no se refleja.

este manager ni verde,ni amarillo ni rojo...ademas siempre pone en venta los jugadores cuando se conecta....no entiendo de informatica pero algo si del mercado
02/03/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo en el movil puedo dejar la oferta echa pero sin enviar y bloquear la pantalla, cuando lo desbloqueas si no te da error te vuelve a aparecer la página y mandas la oferta, pero segun se comenta el clausulazo no es como en la noche de los clausulazos ( el mas rápido ) si no que si tu lo haces en el segundo 1 de ese minuto y te pone que esta en equipo actual y otro lo hace en el segundo 32 y le sale, aunque esto si lo deberian aclararlo. 02/03/2013 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1