Go to page 1
  Forum » General » Tiempo de salida en escuelas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hola

tras el inesperado exito de mi reciente fabrica de xinitos (nivel bajo y los 2 primeros kon previsiones de mas de 70...) quiero extenderme hacia el mercado europeo.

ante la carencia de dinero, le he hechado el ojo a los poco poblados pero con buena calidad, como holanda, portugal, suiza, croacia...

tardan demasiado??dan buenas perlas como para merecer la pena esperarles???ahorro un poco mas y miro a italia-españa-francia etc??ahorro mas aun y me meto en alemania-brasil???

si teneis los tiempos de salida de estos paises (y de algun otro interesante como japon, mexico,nigeria y argentina) oslo agradeceria muuucho jeee

todo esto en niveles bajos claro. Existe tanta diferencia entre los niveles de escuela como para que en vez de hacer esto amplie la china??

muchs gracias!
17/12/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
para la calidad de los jugadores, hay 2 referentes, el nivel del pais, y el nivel de la escuela, en cuanto a la cantidad de jugadores va en función de la población, los paises europeos que nombras te darán un jugador cada 15 días más o menos, yo tengo holanda alta, y la verdad que los que me han salido muy buenos, pero te puede salir un crack en cualquier sitio y cualquier nivel, pero las posibilidades aumentan con la categoria del pais y con la calidad de la escuela, para mi la que mejor me va es brasil, 2 jugadores a la semana, la tengo alta, y quiero hacerla excelente, eso sí es muy cara 17/12/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por ahora, en mi caso, Ucrania es la que se lleva la palma en lo referente a cantidad (mas o menos 10 dias) y calidad (80-80-70...) aunque he abierto una en suecia, a ver si me sale un Zultan

Y la proxima, a Brasil
17/12/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre brasil desde luego es lo mejor de lo mejor, seguido de alemania, que en ambos tienen muy buena frecuencia y calidad de los jugadores

pero no hay dinero para gastarse en esas escuelazas, ni para mantenerasl, por lo que cuestan puedo mejorar mi estadio mucho mas y desdeluego mejorar muuucho mi equipo...

pero esque los chinos me han dado tan buen resultado (para lo que me esperaba) pues me e animadoo para hacerme otra..aunque claro, con el nuevo sistema tendre que esperar 2 temporadas para ver unos buenos resultados jejjeje
17/12/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una escuela excelente en Holanda y alta en Argentina, y me han salido juveniles bastante majetes. Así que antes que abrir una nueva escuela en otro país, seguramente suba de nivel mi escuela de Argentina para hacerla excelente.
Por cierto, la frecuencia con que salen los juveniles en Holanda son 13 días y en Argentina son 10 días.
17/12/2009 17:39
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
2 msgs.
Ball boy
tp la tengo en nijeria, la baja y me salen cada 6 dias mas o menos, uno de 90 de media y los otros sobre 50, 60, 70 17/12/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok!!pues nigeria me molaa!!uno de 90...imaginatee un DLC de prevision 90....uffff 17/12/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Una escuela regular en Brasil sólo cuesta 8 kilos y es ir a lo seguro. La verdad es que el nivel de la escuela a día de hoy creo que influye poco, porque la gente con escuelas cutres se están hinchando a pillar juveniles de más de 70-80 y se gastan 100 veces menos que los clubes con superescuelas DD 17/12/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo de mi escuela austriaca, me salio uno hasta ahora, la tengo en normal; me salio con prevision de algo mas de 60; para ser el priemro me quede satisfecho la verdad.

Salen cada 15 dias creo; el primero me salio el dia 10 y el siguiente el dia de navidad; el 25.


Ahora estoy esperando la que me hice en españa, el primero el dia 22. Haber si me toca la loteria y me saco un crack aunque lo dudo con calidad baja nuse; si me sale de 60 como el de austria me conformo
17/12/2009 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1