| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Clasificación histórica por PUNTOS | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Aquí está la tabla por puntos de la privada con el formato de champions (temporadas 11, 12 y 13):![]() Contiene todos los puntos conseguidos sumando liguilla y eliminatorias por el título. Además incluye datos de eliminatorias de consolación y contra pastores como extra. La última parte de la tabla contiene los records personales y la temporada en que se consiguieron. En caso de empates a puntos, prima la mejor clasificación final, seguida de victorias, golaverage y goles a favor. |
01/03/2013 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
Pedazo de tabla, me quito el sombrero!! | 02/03/2013 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Actualizamos con los datos de la temporada 14. He añadido un color rojo para marcar los records personales que se consiguieron la pasada temporada. También decir que había un error en la tabla hasta la temporada 13, pues al Tonino´s eleven le faltaba por sumar los datos de esa campaña.![]() Posición Equipo Temporadas: Jugadas-Ganadas. Liguilla+Eliminatorias (puntos por el título): Jugados-Ganados-Empatados-Perdidos-Goles a favor-Goles en contra-Gol average. Eliminados (puntos tras ser eliminados): Jugados-Ganados-Empatados-Perdidos-Goles a favor-Goles en contra-Gol average. Pastores (enfrentamiento ante pastores): Jugados-Ganados. Puntos totales. Récord/Temporada (los récords personales): Partidos ganados-Temporada, Goles a favor-Temporada, Gol average-Temporada, Mejor clasificación-Temporada, Mejor puntuación-Temporada. Editado por @Kanon_ 21-06-2013 15:28 |
10/06/2013 06:58 |
| - Div/Gr | ||
|
747 msgs.
MVP of the game
|
kanon, deberias poner una leyenda con el significado de las abreviaturas, hay algunas que no las entiendo Editado por enko 10-06-2013 15:48 |
10/06/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
enko dijo: kanon, deberias poner una leyenda con el significado de las abreviaturas, hay algunas que las entiendo Vale. Luego lo pongo. |
10/06/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: enko dijo: kanon, deberias poner una leyenda con el significado de las abreviaturas, hay algunas que las entiendo Vale. Luego lo pongo. El luego han sido 11 días, pero ya está puesto Enko Ah, y se me olvidó poner en dorado el récord de Carla Morales: 4 de 4 en los enfrentamientos contra los pastores Editado por @Kanon_ 21-06-2013 19:00 |
21/06/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Actualizo a esta temporada con un pequeño cambio: han desaparecido los récords de goles recibidos en contra. Me parecía injusto que, un equipo que recibe 20 goles jugando solo liguilla y cayendo en dieciseisavos, tuviera más reconocimiento que uno que recibe 24 jugando la final. Para hacerlo más justo, lo he puesto en porcentaje de goles recibidos por partido. En el ejemplo, el equipo de los 20 goles tendría un 1,250% y el de los 24, un 1,000%. Espero que os guste el cambio. También he sustituído el nombre de equipo por el del usuario: ![]() Leyenda: Posición Equipo Temporadas: Jugadas-Ganadas. Liguilla+Eliminatorias (puntos por el título): Jugados-Ganados-Empatados-Perdidos-Goles a favor-Goles en contra-Gol average. Eliminados (puntos tras ser eliminados): Jugados-Ganados-Empatados-Perdidos-Goles a favor-Goles en contra-Gol average. Pastores (enfrentamiento ante pastores): Jugados-Ganados. Puntos totales. Récord/Temporada (los récords personales): Partidos ganados-Temporada, Goles a favor-Temporada, %Goles en contra-Temporada, Gol average-Temporada, Mejor clasificación-Temporada, Mejor puntuación-Temporada. En dorado los récords absolutos y en azul, los conseguidos esta temporada por cada uno. |
26/07/2013 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Para la próxima temporada, voy a eliminar la parte de resultados tras caer eliminados. No suman para la puntuación final, y hacen que la tabla se vea cada vez más pequeña. Si queréis, puedo ampliar un poco las estadísticas con pastores, o bien poner las últimas clasificaciones de cada uno. Lo que me digáis. | 26/07/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: . Para la próxima temporada, voy a eliminar la parte de resultados tras caer eliminados. No suman para la puntuación final, y hacen que la tabla se vea cada vez más pequeña Ok me parece perfecto, además una vez eliminado a muchos nos da igual en que posición final terminar @Kanon_ dijo: Si queréis, puedo ampliar un poco las estadísticas con pastores, o bien poner las últimas clasificaciones de cada uno. Lo que me digáis. Evidentemente esta parte de la tabla tendría que tener muuuuuuuuuuucho más protagonismo. ¿Para qué estamos aquí si no es para ganar a los "Pastores"??? Editado por werty2008 26-07-2013 20:08 |
26/07/2013 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eres muy muy pro kanon | 16/08/2013 06:40 |
| - Div/Gr | ||