| Forum » Dudas y preguntas » sigo sin entender este juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
despues de q un compañero manager me ayudara, he salido del pozo, estoy jugando mejor y llevo como 4 ganados 1 empata y el de hoy perdido (en liga digo) pues bien, lo q no entiendo, es q si domino, llego llego a puerta y tiro como 3 veces mas que el contrario, con un dlc de 89 de media (98 tiro y 2 habilidads en rompe redes), un mi de 90 de media (solo 85 en tiro) y un md de 95 de media (94 enn tiro y 3 habilidades en rompe-redes).... pues al final el contrario me mete 5 goles (recuerdo tirando la 3ª parte q yo) y yo 3 .... eso si, la puntuacion de mis jugadores a sido mi (97), dlc (92) y Md (99) MC (96).. y las suyas DLC (83) dlc (87) y MO (98) MC(92)...Y AUN ASI MARCA MAS Q YO (llegando menos y supuestamente habiendo jugado peor) si pierdo pq el ha llegado mas q yo, su delantero es mucho mejor q el mio, o mi po es un patata, pues vale.. pero asi sigo diciendolo.... q conclusion saco?? como mejoro?? llego y no marco, apenas me llegan y me marcan 5.. pues q hago?? bueno, perdon por la chapa y muchas gracias Editado por carlosjgrs 01-03-2013 11:41 |
01/03/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Intenta que no lleguen para que te metan 5.Si tu no puedes hacer nada para que tu delantero chute mejor,hazlo para que los demas no te lleguen | 01/03/2013 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Intenta que no lleguen para que te metan 5.Si tu no puedes hacer nada para que tu delantero chute mejor,hazlo para que los demas no te lleguen ya te digo q llega la 3 parte q yo... vamos, q llega muy poco.. si ha metido 5, como mucho habra llegado 7 .... yo he llegado como 20 y si supuestamente mis delanteros son mejores q los suyos.. en le caso de q los 2 equipos llegamos 10 veces 1 cotra 1 , lo normal es q el mejor equipo marque mas, no???... entiendo q la formacion avanzada y tacticas sean importantes a la hora de CREAR las ocasiones de gol... pero una vez creadas, creo q los mejores deben tener mejor % de acierto... es lo logico, no?? |
01/03/2013 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: Priori dijo: Intenta que no lleguen para que te metan 5.Si tu no puedes hacer nada para que tu delantero chute mejor,hazlo para que los demas no te lleguen ya te digo q llega la 3 parte q yo... vamos, q llega muy poco.. si ha metido 5, como mucho habra llegado 7 .... yo he llegado como 20 y si supuestamente mis delanteros son mejores q los suyos.. en le caso de q los 2 equipos llegamos 10 veces 1 cotra 1 , lo normal es q el mejor equipo marque mas, no???... entiendo q la formacion avanzada y tacticas sean importantes a la hora de CREAR las ocasiones de gol... pero una vez creadas, creo q los mejores deben tener mejor % de acierto... es lo logico, no?? A hecho 16 tiros y 12 de ellos a puerta.Intenta que tiren menos aun La logica aqui no existe xd |
01/03/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
bueno.. eso es lo q dicen las estadisticas, te invito a q veas el partido... aun asi segun eso, yo he realizado 33 tiros de los cuales 25 han ido entre los 3 palos... el un 50% de acierto, yo un 15%... tiene sentido??.. tengo q darte la razon, en este juego la logica no existe |
01/03/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Utiliza la tactica avanzada si sabes bien como va , la defensa juntala bastante que esten mas o menos pegados , y luego pon lo mediocentros que veas mejor tu Puedes jugar con un Mi y Md centrados que acompañen a un dlc por detras por ejemplo , pero eso como tu veas |
01/03/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
1