Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sigo sin entender este juego Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
despues de q un compañero manager me ayudara, he salido del pozo, estoy jugando mejor y llevo como 4 ganados 1 empata y el de hoy perdido (en liga digo)

pues bien, lo q no entiendo, es q si domino, llego llego a puerta y tiro como 3 veces mas que el contrario, con un dlc de 89 de media (98 tiro y 2 habilidads en rompe redes), un mi de 90 de media (solo 85 en tiro) y un md de 95 de media (94 enn tiro y 3 habilidades en rompe-redes).... pues al final el contrario me mete 5 goles (recuerdo tirando la 3ª parte q yo) y yo 3 .... eso si, la puntuacion de mis jugadores a sido mi (97), dlc (92) y Md (99) MC (96).. y las suyas DLC (83) dlc (87) y MO (98) MC(92)...Y AUN ASI MARCA MAS Q YO (llegando menos y supuestamente habiendo jugado peor)

si pierdo pq el ha llegado mas q yo, su delantero es mucho mejor q el mio, o mi po es un patata, pues vale.. pero asi sigo diciendolo.... q conclusion saco?? como mejoro??

llego y no marco, apenas me llegan y me marcan 5.. pues q hago??

bueno, perdon por la chapa y muchas gracias

Editado por carlosjgrs 01-03-2013 11:41
01/03/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Intenta que no lleguen para que te metan 5.Si tu no puedes hacer nada para que tu delantero chute mejor,hazlo para que los demas no te lleguen 01/03/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Intenta que no lleguen para que te metan 5.Si tu no puedes hacer nada para que tu delantero chute mejor,hazlo para que los demas no te lleguen

ya te digo q llega la 3 parte q yo... vamos, q llega muy poco.. si ha metido 5, como mucho habra llegado 7 .... yo he llegado como 20

y si supuestamente mis delanteros son mejores q los suyos.. en le caso de q los 2 equipos llegamos 10 veces 1 cotra 1 , lo normal es q el mejor equipo marque mas, no???...

entiendo q la formacion avanzada y tacticas sean importantes a la hora de CREAR las ocasiones de gol... pero una vez creadas, creo q los mejores deben tener mejor % de acierto... es lo logico, no??
01/03/2013 12:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
Priori dijo:
Intenta que no lleguen para que te metan 5.Si tu no puedes hacer nada para que tu delantero chute mejor,hazlo para que los demas no te lleguen

ya te digo q llega la 3 parte q yo... vamos, q llega muy poco.. si ha metido 5, como mucho habra llegado 7 .... yo he llegado como 20

y si supuestamente mis delanteros son mejores q los suyos.. en le caso de q los 2 equipos llegamos 10 veces 1 cotra 1 , lo normal es q el mejor equipo marque mas, no???...

entiendo q la formacion avanzada y tacticas sean importantes a la hora de CREAR las ocasiones de gol... pero una vez creadas, creo q los mejores deben tener mejor % de acierto... es lo logico, no??

A hecho 16 tiros y 12 de ellos a puerta.Intenta que tiren menos aun
La logica aqui no existe xd
01/03/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
bueno.. eso es lo q dicen las estadisticas, te invito a q veas el partido... aun asi segun eso, yo he realizado 33 tiros de los cuales 25 han ido entre los 3 palos... el un 50% de acierto, yo un 15%... tiene sentido??..

tengo q darte la razon, en este juego la logica no existe
01/03/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Utiliza la tactica avanzada si sabes bien como va , la defensa juntala bastante que esten mas o menos pegados , y luego pon lo mediocentros que veas mejor tu

Puedes jugar con un Mi y Md centrados que acompañen a un dlc por detras por ejemplo , pero eso como tu veas
01/03/2013 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1