Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precio de abonos socios Date
451 msgs.
First-team player
Hola buenas a todos, llevo muy poco por aqui, a dia de hoy tengo el estadio con 48.000 de pie y 12.000 generales. Hoy puse a pasar 18.000 de pie a general para tener 30.000 y 30.000

Los abonos los tenia a 300 € y tengo 162 socios, es bueno tener cuantos mas mejor ???? Por que a la larga lo que te llevas de dinero por los socios y menos de lo que te puedes llevar por vender las entradas de general en la temporada no ???

Bajo el precio de los abonos o que me aconsejais ????

Gracias de antemano
28/02/2013 23:24
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
El precio de los abonos ponlo así:
precio general x jornadas en casa (19 liga + 13 liga privada)
Es decir, el precio de los abonos debe ser general x 32, y a eso le sumas algo más para sacar algo de beneficio.
01/03/2013 00:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
1535 msgs.
International
SamKr dijo:
Es decir, el precio de los abonos debe ser general x 32, y a eso le sumas algo más para sacar algo de beneficio.

Eso es para principio de temporada. Una vez empezada, puedes ir bajando los precios cada vez que juegues en casa para no tener un precio demasiado elevado, e ir consiguiendo más abonados cada vez

01/03/2013 01:37
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Ptecl dijo:
SamKr dijo:

Eso es para principio de temporada. Una vez empezada, puedes ir bajando los precios cada vez que juegues en casa para no tener un precio demasiado elevado, e ir consiguiendo más abonados cada vez

Si tengo las entradas de general por ejemplo a 20 lo multiplico por los partidos que me quedan en casa ???
01/03/2013 02:19
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
pilasmvp84 dijo:
Ptecl dijo:
SamKr dijo:

Si tengo las entradas de general por ejemplo a 20 lo multiplico por los partidos que me quedan en casa ???

Eso es, y le sumas un poco para sacar beneficio
01/03/2013 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1