Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausular juveniles Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hay algun problema en clausular juveniles que tengan clausulas bajas?
De no poderse, me parece una tonteria lo de las clausulas, es que entonces el mercado no es libre y tienes por fuerza igualar los similares, entonces valla tonteria. Entiendo que haya problemas con gente que engorde clausulas para dar dinero a otros, pero es que el mundo funciona asi, yo me harto de buscar juveniles y seniors no renovados para que despues no pueda fichar esos jugadores, eso debe ser problema del entrenador que no esta atento. Lo de que por un dlc de 60 de media se pague 80 millones entiendo que ahi hay malas intenciones, pues no es mas que para darle dinero a el otro. Pero un juvenil que vale 30mil ahi no veo el problema, es rastrear el mercado nada mas. El sevilla se harto de contratar jugadores de ese tipo jajaja y despues eran grandes jugadores, alves, baptista....
28/02/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
De donde te sacas todo eso?Puedes clausular al juve que quieras aunque tenga clausula baja.Lo que no se permite es que el otro baje la clausula y la deje fuera de mercado para que tu se lo clausules ese dia.Pero si encuentras chollos,adelante.
Ah y se paga mucho por progres da igual sea media 60,70 o lo que sea
28/02/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Priori dijo:
De donde te sacas todo eso?Puedes clausular al juve que quieras aunque tenga clausula baja.Lo que no se permite es que el otro baje la clausula y la deje fuera de mercado para que tu se lo clausules ese dia.Pero si encuentras chollos,adelante.

yo es lo que tengo entendido, el otro dia encontre a un ed con previ 83 por 30 mil euros y lo clausule y el tio me dijo que el en verdad no lo queria pero que de esta forma le podrian penalizar y lo puso igual pero en subasta en compra directa. Entonces me da miedo contratar juveniles baratos para que me baneen o algo. Entonces si yo encuentro a un senior por ejemplo de media 75 a 2 millones no habria problema? el problema es por lo alto no? si yo por ese pago 2000 millones por ejemplo no?
28/02/2013 17:01
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
Priori dijo:

yo es lo que tengo entendido, el otro dia encontre a un ed con previ 83 por 30 mil euros y lo clausule y el tio me dijo que el en verdad no lo queria pero que de esta forma le podrian penalizar y lo puso igual pero en subasta en compra directa. Entonces me da miedo contratar juveniles baratos para que me baneen o algo. Entonces si yo encuentro a un senior por ejemplo de media 75 a 2 millones no habria problema? el problema es por lo alto no? si yo por ese pago 2000 millones por ejemplo no?

Por lo bajo también, según que casos. Como dice Priori, si el otro le baja la cláusula (y queda con valor fuera de mercado) el fiscal que lo vea entenderá que ha sido aposta para favorecerte.

Pero eso sí, si ves juves buenos que no los han renovado (a no ser que tengan una cláusula estratosférica), adelante

Edito: el ED previ 83, por 30.000 € podrías haberlo clausulado perfectamente (siempre y cuando en el historial de ese jugador no aparezca que haya sido renovado con ficha baja y se le haya quitado la R para favorecerte a tí)

Editado por SamKr 28-02-2013 17:25
28/02/2013 17:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1
1