Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Porteros Date
Username
131 msgs.
Substitute

Hola,

A ver que pensáis respecto a una cosa que vengo observando con mis porteros.

Resulta que tenía un portero titular con media de 67 y nivel de experiencia 6. Pues bien, he fichado a otro portero con una media de 73 y logicamente es ahora el titular. El caso es que en la mayoría de los partidos que ha jugado, ha "cantado" muchísimo....y fijándome bien en sus características veo que esta en el nivel de experiencia 0....

¿Creéis que el mal resultado que me esta dando se debe al bajo nivel de experiéncia que tiene, pese a que su media sea superior?

Saludos
28/02/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mira solo el atributo paradas y las habilidades que tenga para parada pantera 28/02/2013 00:09
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
En mi equipo el PO titular es el de menos media al tener + atributo paradas y mas habilidades. Haz caso a priori 28/02/2013 00:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39554 msgs.
Golden Ball

Los porteros no sirven para nada, son tan paquetes que ni sacan de portería, ni media ni atributos, simplemente no influyen en nada.
28/02/2013 00:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
699 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Los porteros no sirven para nada, son tan paquetes que ni sacan de portería, ni media ni atributos, simplemente no influyen en nada.

si influyen, pero para mal...
entre dos porteros similares ni se nota casi, pero si tienes un portero malo si se nota muxo
28/02/2013 03:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
EPMT dijo:

si influyen, pero para mal...
entre dos porteros similares ni se nota casi, pero si tienes un portero malo si se nota muxo

Pues si al mio de 99% de media total, 4 balones parada pantera, se la cuelan que da gusto desde tiros lejísimos y no precisamente delanteros (lo digo por lo del % de acierto en tiro a porteria...), por esa regla de tres, no me quiero imaginar entonces un PO de 80 de media jajaja.

Yo no he notado diferencia alguna. He jugado contra equipos con PO´s "malos", mi DLC suplente 91% de media total, 5 balones rompe redes y no he encontrado ni que sea mas bueno que el mio, ni mas malo.... es un paquete igual que todos jejeje
28/02/2013 07:26
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
En mi caso tengo un portero de 86%, con un 89% de paradas y 80% de parada pantera y he perdido dos partidos contra rivales directos por el ascenso por tiros lejanos y cantadas. Además, mi portero se dedica a salir del área pequeña cuando el delantero rival tiene la pelota en 3/4 de campo y dos defensas míos presionándole. De verdad que no lo entiendo. ¿Cuesta tanto poner que salga el portero sólo cuando haya un delantero solo contra él?.

El portero me ha costado 80 kilos y voy cuarto en una liga de 6ª por detrás de equipos con bastante peor media por las cantadas de mi guardameta. Es increible...
28/02/2013 09:09
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

+10000000000000
28/02/2013 09:34
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
En algo que me he fijado mucho es que cualquier tiro desde fuera del area que vaya a porteria es gol,da igual el portero que tengas y quien haga el remate. 28/02/2013 10:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
En algo que me he fijado mucho es que cualquier tiro desde fuera del area que vaya a porteria es gol,da igual el portero que tengas y quien haga el remate.

El mio para bastantes ehh,y mira que es de 80 pero paradas tiene 89%
28/02/2013 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1