Forum » General » Quiero una solucion ya | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Editado por estorbi 28-02-2013 14:07 |
28/02/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
![]() |
28/02/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
amadoramador dijo: Yo soy un jugador que tiene menos de 8.000 de experiencia y se deberia permitir que a los menores de 8.000 de experiencia se les podrian hacer clausurazo, trapasos pactados y que ellos tambien los pudieran hacer así mejoraría su economia mas rápidamente y no tener que estar oras y horas jugando para mejorar un poco de experiencia que es muy dificil ganar ojalá los dueños de striker managuer mejoraran el juego en este aspecto tan iomportante para muchos. Tienes toda la razon, bajo mi punto de vista se tarda mucho en alcanzar los 8000 puntos de experiencia y eso hace que estes muy limitado en el juego, pues la parte de los aspectos mas divertidos del juego, sobre todo en la compra-venta de jugadores, clausulazos, poder hacer previs a tus jugadores...etc estan bajo esa limitacion. Creo que es correcto que haya un periodo de prueba con una cierta restriccion, pero realmente se hace muy largo para un manager novato llegar a esos 8000 puntos, por motivado que estes, creo que se deberia hacer una modificacion en este aspecto para no perjudicar a los nuevos managers y que estos no pierdan la motivacion en el juego. |
28/02/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: amadoramador dijo: Yo soy un jugador que tiene menos de 8.000 de experiencia y se deberia permitir que a los menores de 8.000 de experiencia se les podrian hacer clausurazo, trapasos pactados y que ellos tambien los pudieran hacer así mejoraría su economia mas rápidamente y no tener que estar oras y horas jugando para mejorar un poco de experiencia que es muy dificil ganar ojalá los dueños de striker managuer mejoraran el juego en este aspecto tan iomportante para muchos. Tienes toda la razon, bajo mi punto de vista se tarda mucho en alcanzar los 8000 puntos de experiencia y eso hace que estes muy limitado en el juego, pues la parte de los aspectos mas divertidos del juego, sobre todo en la compra-venta de jugadores, clausulazos, poder hacer previs a tus jugadores...etc estan bajo esa limitacion. Creo que es correcto que haya un periodo de prueba con una cierta restriccion, pero realmente se hace muy largo para un manager novato llegar a esos 8000 puntos, por motivado que estes, creo que se deberia hacer una modificacion en este aspecto para no perjudicar a los nuevos managers y que estos no pierdan la motivacion en el juego. LOs 8mil no son para proteger , son para evitar trampas.... Imagina, vas a un cyber y te pones a crear mil equipos sacando previs a ver si hay un dlc de progre 90 por ejemplo y te lo vendes a tu otra cuenta regalado ![]() Porque antes para proteger habia otro método , aunque no lo recuerdo |
28/02/2013 17:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Antes la protección era de 10 días. Una birria de medida de seguridad contra los tramposos ![]() |
28/02/2013 17:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Antes la protección era de 10 días. Una birria de medida de seguridad contra los tramposos ![]() Estoy de acuerdo, y es verdad que hay que protegerse contra la lacra de los tramposos, pero realmente se hace un poco largo la obtencion de los 8000 puntos, a mi me costo casi 3 meses, empezando en 7 y a un nivel de conexiones y dedicacion realmente alto. Para mi el autentico aliciente del juego es la compra-venta, y es cierto que sin los 8000 puntos se esta muy limitado. Creo que se deberia buscar un punto intermedio, o pensar otras opciones. |
28/02/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: Es una medida de protección. +1 Sin dudas un manager que arranque desde el minuto 0 de juego , con expe 8.000 es un peligro, El que desee llegar a +8000 siendo nuevo, Tendrá que ganarse cada puntillo.. -Así empezaron todos acá, No se debería mejorar o empeorar eso.. ¡Saludos#! |
28/02/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
maikel2373 dijo: SamKr dijo: Antes la protección era de 10 días. Una birria de medida de seguridad contra los tramposos ![]() Estoy de acuerdo, y es verdad que hay que protegerse contra la lacra de los tramposos, pero realmente se hace un poco largo la obtencion de los 8000 puntos, a mi me costo casi 3 meses, empezando en 7 y a un nivel de conexiones y dedicacion realmente alto. Para mi el autentico aliciente del juego es la compra-venta, y es cierto que sin los 8000 puntos se esta muy limitado. Creo que se deberia buscar un punto intermedio, o pensar otras opciones. +1 |
28/02/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
santy1 dijo: maikel2373 dijo: amadoramador dijo: Yo soy un jugador que tiene menos de 8.000 de experiencia y se deberia permitir que a los menores de 8.000 de experiencia se les podrian hacer clausurazo, trapasos pactados y que ellos tambien los pudieran hacer así mejoraría su economia mas rápidamente y no tener que estar oras y horas jugando para mejorar un poco de experiencia que es muy dificil ganar ojalá los dueños de striker managuer mejoraran el juego en este aspecto tan iomportante para muchos. Tienes toda la razon, bajo mi punto de vista se tarda mucho en alcanzar los 8000 puntos de experiencia y eso hace que estes muy limitado en el juego, pues la parte de los aspectos mas divertidos del juego, sobre todo en la compra-venta de jugadores, clausulazos, poder hacer previs a tus jugadores...etc estan bajo esa limitacion. Creo que es correcto que haya un periodo de prueba con una cierta restriccion, pero realmente se hace muy largo para un manager novato llegar a esos 8000 puntos, por motivado que estes, creo que se deberia hacer una modificacion en este aspecto para no perjudicar a los nuevos managers y que estos no pierdan la motivacion en el juego. LOs 8mil no son para proteger , son para evitar trampas.... Imagina, vas a un cyber y te pones a crear mil equipos sacando previs a ver si hay un dlc de progre 90 por ejemplo y te lo vendes a tu otra cuenta regalado ![]() Porque antes para proteger habia otro método , aunque no lo recuerdo jajajajaja +1 |
28/02/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
NO ES POTECCIÓN ES PARA QUE LOS NOVATOS ESTEN HORAS Y HORAS EN EL JUEGO PERO AL FINAL UNO SE CANSA Y SE DEJA EL JUEGO PORQUE SI NO TIENES 8000 EXP EL JUEGO ES LIMITADÍSIMO | 28/02/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||