| Forum » Dudas y preguntas » Alguien me podría dar trucos para poder mejorar en el striker ? | Date | |
|---|---|---|
|
23 msgs.
Child's coach
|
Decirme trucos , alineaciones fichajes estadio , para ir mejorando poco a poco porfavor , por mensaje privado ! | 27/02/2013 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Este foro es muy bueno a mi me ha ayudado muchas veces. Espero que te sirva http://tuttostriker.blogspot.com.es/ |
27/02/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
23 msgs.
Child's coach
|
Muchísimas gracias |
27/02/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Un buen truco es entrar en una logia masónica. Haces unos rituales de iniciación, un par de rituales satanistas (nada que no hayas hecho antes, beber sangre y tal) y, a lo mejor, coincides con el maestro ascendido de número 33 en la logía, el Gran O--booo-k-AaA. A poco que le limpies las botas un par de veces, todo va rodado. Ese es el metodo trepa. El método normal es apañártelas metiendo horas y usando el bolo. Es mala señal que preguntes en el foro cómo mejorar, para que te den una dirección de un foro que, con 3 minutos, sacas en google. Lo de la sombra del árbol y ese rollo del refrán, es mentira, ya va siendo hora de que todos planten árboles que den sombra a los demás. |
28/02/2013 00:29 |
| - Div/Gr | ||
1