| Forum » Dudas y preguntas » Alineación y estrategia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Saludos, llevo varios años ya en el juego y al principio entendí muy bien como iba y fue progresando, luego cuando metieron el simulador por primera vez, me hice una estrategia que me fue de perlas. pero... desde los cambios de las últimas temporadas no se que pasa y no consigo adaptarme a la estrategia. Y he pasado de 4ª a 6ª en dos temporadas. Y esta temporada en sexta, lo que parecería coser y cantar se ha convertido en algo bastante distante pues ando peleando por el ascenso contra equipos que, sinceramente, son bastante inferiores al mío. He oido hablar de la estrategia del FJM pero no se como va, tambien he leído en varios de vuestros mensajes que la clave era defender mucho y mi equipo defiende mucho porque juego con cuatro defensas y un MDF pero el caso es que no acaba de dar resultados. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. Gracias. |
27/02/2013 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
no he podido ver mucho porque solo me deja ver el 10-0 y no da para mucho ajajajaja Una cosa si he visto,retrocede mucho tu defensa,ten al equipo mas junto no tan alargado a ver si juegas un partido contra un rival mejor y te puedo aconsejar mejor |
27/02/2013 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
El viernes juego contra un rival mejor. Es el que ha ido primero casi toda la temporada. Te refieres a retrasar la defensa en la tactica o en la barra de situar el fuera de juego?? Graciass |
27/02/2013 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
perdon, te puse lo mismo. Me refería si me dices de atrasar la defensa en la táctica o en la formación??? y si atraso la defensa no jugarán mas separados los jugadores? o también tendría que atrasar a los demás?? | 27/02/2013 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kun_avila dijo: perdon, te puse lo mismo. Me refería si me dices de atrasar la defensa en la táctica o en la formación??? y si atraso la defensa no jugarán mas separados los jugadores? o también tendría que atrasar a los demás?? al reves,digo que ahora retroceden mucho. debes echarlos mas arriba. Con las lineas de tacticas pon a la defensiva arriba del todo y la atacante lo mas abajo que te deje asi estara mas compacto pero despues en avanzada no hagas que esten muy lejos que si no no sirven,todos juntitos menos si pones extremos que tienes que dejarles hueco xd |
27/02/2013 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
pues voy a probar, muchas gracias!! a ver que tal resultado da el viernes!!! y en cuanto a jugar por el centro o bandas, que recomiendas que haga con mi equipo??? Es importante que mis dos mejores jugadores son el MD y el DLD |
27/02/2013 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kun_avila dijo: pues voy a probar, muchas gracias!! a ver que tal resultado da el viernes!!! y en cuanto a jugar por el centro o bandas, que recomiendas que haga con mi equipo??? Es importante que mis dos mejores jugadores son el MD y el DLD Bandas un 80% mas o menos |
27/02/2013 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
me fue bien!!! he ganado al primero!!! lo q pasa q al final puse bandas un 20% y por el centro un 80% muchas gracias por la ayuda!!! si ves algo mas que mejorar te lo agradecería!! un abrazo! |
01/03/2013 18:04 |
| - Div/Gr | ||
1