Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Vacaciones Date
Username
69 msgs.
Rookie
Buenas a todos,

Sólo llevo mes y medio en el juego y la verdad es que estoy disfrutando mucho. He visto que hay partidos en Navidad, y me pregunto si también los hay en pleno mes de Agosto.

Si es así, mi sugerencia es hacer "vacaciones" durante el mes de Agosto, porque supongo que mucha gente no podrá controlar sus equipos, o si no, al menos que no nos los quiten por inactividad en ese periodo.

Gracias
17/12/2009 09:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
-1 17/12/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
lkos meses de vacaciones no son igualpara todos es decir que no me parece buena idea ,y lo segundo esto es un juego no la vida real si estas de vacaciones tendra mas tiempo parta gestionarlo mejor. 17/12/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Lo que se podía hacer, era que mientras una persona esté de vacaciones, pueda, durante un tiempo no excesivo, hacer todo de forma automática, alineacones y esas cosas, porque no todo el mundo tiene las vacaciones en agosto. Y se podía poner un máximo de tiempo, por ejemplo un mes al año (aunque no tenga que ser seguido) 17/12/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ajacied dijo:
Lo que se podía hacer, era que mientras una persona esté de vacaciones, pueda, durante un tiempo no excesivo, hacer todo de forma automática, alineacones y esas cosas, porque no todo el mundo tiene las vacaciones en agosto. Y se podía poner un máximo de tiempo, por ejemplo un mes al año (aunque no tenga que ser seguido)

se puede hacer con balones de oro, automatizar por semanas , tanto alineación, como entrenamientos, empleados, etc....
17/12/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Y haciendo eso evitas que te quiten el equipo por inactivo, no??
Si es así, ya está bien.
17/12/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Si tus vacaciones de agosto son menores a 40 días, no tienes que preocuparte de que tu equipo te lo quiten... más bien de que descienda de categoría sí. Pero como ya te han dicho muy bien por aquí, con balones puedes automatizar absolútamente todo, hasta el médico, que no te lo habían indicado antes 17/12/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Yo no veo bien que me tenga que gastar dinero en el juego al irme de vacaciones y no poder meterme al juego.

+1 Para poder poner una opcion al irme de vacaciones, muchos juegos la tienen y no pasa nada.
Algunos hasta delegan en otros usuarios tambien registrados en el juego para controlar al equipo y lo que sea del juego en el que estes.
21/12/2009 02:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1