Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » velocidad Date
Username
872 msgs.
MVP of the game
Buenas mi duda va referida a qué habilidad va mejor en el parámetro de velocidad si as del eslalom o correr con balón? Me gustaría que dierais vuestra opinión con vuestros fundamentos. Un saludo 26/02/2013 23:28
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Username
872 msgs.
MVP of the game
alguien que pueda aclararlo?? 27/02/2013 01:50
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Supongo que ambas afectarán a la técnica, y que correr con balón irá más con la velocidad, y as del slalom más con el regate. Pero no estoy seguro, sólo son suposiciones.
Seguro que hay gente que entiende más que yo de habilidades, pero a estas horas no hay casi nadie por aquí
Espera a mañana (o hoy, mejor dicho), seguro que aparece alguien que lo sepa mejor que yo
27/02/2013 02:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
872 msgs.
MVP of the game
Gracias de todas formas es que yo creo que deberian especificar a que parametros mejora dichas habilidades. Un saludo 27/02/2013 02:11
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Habilidades:

- Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti.
- Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador.
- Correr con balón: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota).
- Pulmón de acero: La energía baja más despacio.
- Rompe redes: Más fuerza en el disparo.
- Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada.
- Juego aéreo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros).
- Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).
- As del eslalom: Más velocidad en los regates.
- Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes).
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).
27/02/2013 08:47
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Priori dijo:
Habilidades:

- Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti.
- Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador.
- Correr con balón: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota).
- Pulmón de acero: La energía baja más despacio.
- Rompe redes: Más fuerza en el disparo.
- Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada.
- Juego aéreo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros).
- Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).
- As del eslalom: Más velocidad en los regates.
- Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes).
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).

04/03/2013 17:56
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ahora que has sacado la habilidad Mediático, ¿hay alguna manera para saber cuánto influye? ¿algún parámetro o dato en las finanzas o simplemente algún tipo de experiencia con ello? 04/03/2013 18:04
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Sube las taquillas, creo que era un 0.2% por habilidad mediático. 04/03/2013 18:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
365 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Sube las taquillas, creo que era un 0.2% por habilidad mediático.

ok, muchas gracias campeón
04/03/2013 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1