| Forum » Dudas y preguntas » velocidad | Date | |
|---|---|---|
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
Buenas mi duda va referida a qué habilidad va mejor en el parámetro de velocidad si as del eslalom o correr con balón? Me gustaría que dierais vuestra opinión con vuestros fundamentos. Un saludo | 26/02/2013 23:28 |
| ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
alguien que pueda aclararlo?? | 27/02/2013 01:50 |
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que ambas afectarán a la técnica, y que correr con balón irá más con la velocidad, y as del slalom más con el regate. Pero no estoy seguro, sólo son suposiciones. Seguro que hay gente que entiende más que yo de habilidades, pero a estas horas no hay casi nadie por aquí Espera a mañana (o hoy, mejor dicho), seguro que aparece alguien que lo sepa mejor que yo |
27/02/2013 02:08 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
Gracias de todas formas es que yo creo que deberian especificar a que parametros mejora dichas habilidades. Un saludo | 27/02/2013 02:11 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Habilidades: - Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti. - Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador. - Correr con balón: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota). - Pulmón de acero: La energía baja más despacio. - Rompe redes: Más fuerza en el disparo. - Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada. - Juego aéreo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros). - Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas). - Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores). - As del eslalom: Más velocidad en los regates. - Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes). - Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo). |
27/02/2013 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: Habilidades: - Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti. - Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador. - Correr con balón: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota). - Pulmón de acero: La energía baja más despacio. - Rompe redes: Más fuerza en el disparo. - Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada. - Juego aéreo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros). - Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas). - Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores). - As del eslalom: Más velocidad en los regates. - Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes). - Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo). |
04/03/2013 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
365 msgs.
First-team player
|
ahora que has sacado la habilidad Mediático, ¿hay alguna manera para saber cuánto influye? ¿algún parámetro o dato en las finanzas o simplemente algún tipo de experiencia con ello? | 04/03/2013 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Sube las taquillas, creo que era un 0.2% por habilidad mediático. | 04/03/2013 18:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
365 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Sube las taquillas, creo que era un 0.2% por habilidad mediático. ok, muchas gracias campeón |
04/03/2013 18:13 |
| - Div/Gr | ||
1