Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Propuesta de cambio en el juego. Date
Username
86 msgs.
Rookie
Llevo un tiempo viendo que este juego tiene un fallo para mi y este es el siguiente
El tema estan en los balones de manager.
Se podia hacer dos grupos los que tienen miras de ser el mejor equipo el mejor manager etc y los que solo queremos pasar un buen rato en este interesante juego.
Este juego da oportunidades a todo el mundo yo tengo mi teoria y la estoy poniendo en practica otro tendran la suya que tambien es muy respetable.
Pero cuando entras en un grupo con balones de manager no tienes nada que hacer y la gente se desanima porque hay unas diferencias muy grandes entre unos equipos y otros y la gente cuando encadena muchos partidos perdidos dejan de mostrar interes y el juego se desvirtua.
Por eso me gustaria que se viera la posibilidad de los que quieren aspirar a titulos de todo tipo exitos jugaran su liga .
Y los que queremos jugar en otra realidad pues tengamos las misma armas y que gane el mejor.
ZOQUETE
17/12/2009 07:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hasta el momento, aunque los balones de oro otorgan cierta ventaja, se puede competir con quien los tiene. Así que:

-1
17/12/2009 07:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
-1.000 pk no todo premium se a gastado lo mismo y si tu te kejas k no puedes competir el k se a gastado 1.5 euros tmb se kejara de k no puede competir con el k se a gastado 650 euros......juego ay uno y dividir en grupos me parece buena idea , pero no diferenciando premiums y no premiums.... 17/12/2009 07:58
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
-1 hay equipos no premium mucho mejores que premium. Salvo 4 o 5 que se han gastado una pasta gansa el resto estamos en igualdad de condiciones prácticamente. 17/12/2009 08:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
-1, esto no tiene ni pies ni cabeza, haber si queda claro que los "prestamos" son eso , prestamos, por tanto hay que devolverlos con intereses, muchos de los que decís que tienen tanta ventaja se van a ir a la "ruina" y más viendo que con las actualizaciones cada vez se gana menos dinero, y por lo tanto su economia se va a mantener a base de pedir prestamos para pagar prestamos, el pedir prestamos te da una ventaja, pero quien no sepa administrarse no solo va a tirar mucho dinero, sino mucho tiempo, hay gente que paga más del triple en préstamos de lo que gana semanalmente, si consiguen ascender irán saliendo a flote, pero un paso en falso los mandará de vuelta al principio, a empezar desde abajo, con lo cual la estrategia que lleven va a ser vital en su inversión 17/12/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Hombre algun beneficio deben tener la gente que paga para que tu juegues por la cara..el problema esta en esos creditos que no se devuelven ahi si que veo que lo estan haciendo muy mal, deberian poner limite a los creditos. 17/12/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Hombre algun beneficio deben tener la gente que paga para que tu juegues por la cara..el problema esta en esos creditos que no se devuelven ahi si que veo que lo estan haciendo muy mal, deberian poner limite a los creditos.

¿como que no se devuelven?
17/12/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Hola de nuevo amigos
Quiero matizar algunas cosas de mi propuesta anterior.
En este juego invitan aparticipar a la gente cierto no
Luego hay una parte donde te dan unos famosos balones.
Pregunta esto es un juego o un negocio donde el participar cuesta euros si quieres que tu equipo logre por lo menos lo que uno desea.
Bien sigo diciendo que esto esta mal planteados y me pongo en el lugar de los que compran balones para llevar a su equipo a lo mas alto demostrando que son bueno utilizando las erramientes del juego.
Pero lo paradojico de este juego es que te enfrentas con equipos como el mio que no compro balones y que mi media nu sube ni por equivocacion dime que placer te reporta si de principio sabes que me vas a ganar ,donde esta el duende de que sabes de que va este juego.
Yo por lo menos presento un equipo , una alinecion un equipo completo mas o menos bueno pero y que pasa de todos los equipos que estan dejados de la mano de dios.
Decirme para que sive gastarse los euros si no tienes un rival de tu altura.
Yo no voy a comprar balones pero no me gustaria dejar de competir ,con otras personas que solo tienen la ilusion de presentar un equipo y competir con otras personas.
Los que os dejais los euros tendrias que pedir una competicion con mas calidad y ganar los partidos demostrando que sabeis de este juego.
Yo solo quiero participar y pasar un buen rato jugando partidos con otros equipos de mi mismo nivel y no ir de pachanguero para egos de mas de 7_0
ZOQUETE
17/12/2009 12:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
zoquete dijo:
Pregunta esto es un juego o un negocio

Las dos cosas

zoquete dijo:
no compro balones y que mi media nu sube ni por equivocacion

Una cosa no tiene que ver con la otra, si no subes la media será porque gestionas mal tu equipo

zoquete dijo:
dime que placer te reporta si de principio sabes que me vas a ganar

no creo que lo sepan

zoquete dijo:
Decirme para que sive gastarse los euros si no tienes un rival de tu altura.

Hay rivales de sobra, mejores, peores, iguales, con balones y sin balones

Se puede competir perfectamente sin balones contra gente que sí tiene. Al menos, por ahora.

Editado por Morales 17-12-2009 12:49
17/12/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo de lo que llevo jugado no e gastado un euro y creo q puedo competir perfectamente contra premiuns los ay q son muy malos hasta con el baloncito y no veas lo que presta cuando los ganas jajaja na mejora tu plantilla que mire tu ekipo esta con medias muy bajas y ya veras como no ay tanta desigualdad 17/12/2009 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1