| Forum » Dudas y preguntas » Equipo inicial | Date | |
|---|---|---|
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
ya ves eso digo aki huele a dinero sucio joder y as visto la plamtilla en 2 sanas ni de coña..... | 27/02/2013 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Como has conseguido crear ese estadio? Si llevas 2 semanas y para ello necesitas mas 25 millones es imposible Editado por bakbris!! 27-02-2013 00:40 alicantino27 dijo: ya ves eso digo aki huele a dinero sucio joder y as visto la plamtilla en 2 sanas ni de coña..... Se puede saber de quién habláis? Mago Pajuelas o otro, que me pierdo |
27/02/2013 01:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
alicantino27 dijo: ya ves eso digo aki huele a dinero sucio joder y as visto la plamtilla en 2 sanas ni de coña..... Si creeis que es dinero sucio que los administradores lo miren y veran que no he hecho nada raro solo que me acuerdo de jugar bastante bien |
27/02/2013 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Mago Pajuelas dijo: alicantino27 dijo: ya ves eso digo aki huele a dinero sucio joder y as visto la plamtilla en 2 sanas ni de coña..... Si creeis que es dinero sucio que los administradores lo miren y veran que no he hecho nada raro solo que me acuerdo de jugar bastante bien Es que no sé que dicen de dinero sucio, a eso iba en mi post anterior, tienes un campo normal y corriente, y has fichado unos jugadores que los regalan a poco que busques |
27/02/2013 01:54 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
SamKr dijo: Mago Pajuelas dijo: alicantino27 dijo: ya ves eso digo aki huele a dinero sucio joder y as visto la plamtilla en 2 sanas ni de coña..... Si creeis que es dinero sucio que los administradores lo miren y veran que no he hecho nada raro solo que me acuerdo de jugar bastante bien Es que no sé que dicen de dinero sucio, a eso iba en mi post anterior, tienes un campo normal y corriente, y has fichado unos jugadores que los regalan a poco que busques menos mal que alguien me apoya jajaja |
27/02/2013 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
GALLUDO dijo: por Dioooos!!! cambia esa foto con esa foto no vas a llegar ni a la proxima esquina, encima mago pajuela? que demonios os habeis tomado? estais trabucaos[/qu Perdon no iba para ti Editado por chistera_1979 27-02-2013 08:27 |
27/02/2013 08:26 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Si,supongo que seras tu desde luego el otro que decia ser tu no dio ni una sola prueba de serlo ademas me di cuenta de la manera que se porto con los cedidos,suerte en esta 2a andadura por STRIKER. | 27/02/2013 08:29 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mago Pajuelas dijo: SamKr dijo: Mago Pajuelas dijo: alicantino27 dijo: ya ves eso digo aki huele a dinero sucio joder y as visto la plamtilla en 2 sanas ni de coña..... Si creeis que es dinero sucio que los administradores lo miren y veran que no he hecho nada raro solo que me acuerdo de jugar bastante bien Es que no sé que dicen de dinero sucio, a eso iba en mi post anterior, tienes un campo normal y corriente, y has fichado unos jugadores que los regalan a poco que busques menos mal que alguien me apoya jajaja dinero sucio? pero si es facil hacerse media 45/50 casi gratis...mi hermano el mismo dia y el siguiente que empezo ya tenia todos despedidos y muchos fichajes a 0€ consiguiendo esa media |
27/02/2013 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
pero estamoa hablando k en 2 semanas no puedes hacerte el ultimo anillo entero ni de coña | 27/02/2013 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
alicantino27 dijo: pero estamoa hablando k en 2 semanas no puedes hacerte el ultimo anillo entero ni de coña Hombre su campo esta remofelandolo pero no tienr ni vip ni pro asu que te habras confundido |
27/02/2013 10:28 |