| Forum » Dudas y preguntas » liga privada! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
hola buenas resulta que me apunte a una liga privada y veo que todos los que han entrado tienen mas nivel por que estan en otra division!esta tempiorada voy segundo en la liga y con posibilidades de ascender!lo malo es que mis jugadores se resienten de los partidos de la liga privada por que los voy perdiendo y me bajan de nivel!hay alguna posibilidad de poder borrarme de la liga privada para seguir bien en liga??? | 26/02/2013 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Chelendez dijo: hola buenas resulta que me apunte a una liga privada y veo que todos los que han entrado tienen mas nivel por que estan en otra division!esta tempiorada voy segundo en la liga y con posibilidades de ascender!lo malo es que mis jugadores se resienten de los partidos de la liga privada por que los voy perdiendo y me bajan de nivel!hay alguna posibilidad de poder borrarme de la liga privada para seguir bien en liga??? si ya habeis jugado algun partido no te puedes desinscribir pd: puedes jugar con suplentes y el esfuerzo a 0 o muy bajo, asi te gastaran menos energia |
26/02/2013 10:37 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
da lo mismo perder 1-0 q 10-0??? | 26/02/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Chelendez dijo: da lo mismo perder 1-0 q 10-0??? si Respecto a la moral: ten el psicologo todos los dias trabajando, haz que coincida el momento de terminar con antes de jugar los partidos de liga (los importantes) yo en privada juego con suplentes, la mayoria de las veces con esfuerzo 0 o casi asi que pierdo siempre y tengo al psicologo todos los dias funcionando para que termine a las 9:00 AM porque juego liga a las 10 y pico y privada a las 11, llegan todos los dias a 99 de moral Respecto a la energia: si juegas con esfuerzo 0 creo que pierden sobre 8/9 puntos y esa misma noche los recuperan, liga privada siempre con suplentes, los titulares solo juegan lunes-miercoles y viernes, haz una tactica para titulares con mas esfuerzo que la de los suplentes, como tienen 2 noches para recuperar no hay problema |
26/02/2013 10:54 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias x la respuesta! | 26/02/2013 14:23 |
| - Div/Gr | ||
1