Forum » General » Sigo sin ganar | Date | |
---|---|---|
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: IF dijo: pek1990 dijo: Felan dijo: pek1990 dijo: En mi centro del campo solo hay un MC y el MO arriba, y estoy en ascenso a segunda. No todos tenemos que jugar a lo mismo amigos ![]() Pues yo veo un MI y un MD también ![]() esos no los conte porque el chaval tambien juega con ellos, mas MDF. Yo no tengo MDF pero el MC hace esa funcion, y lo unico que tengo mas que el es MO. Por eso decia que no hay que tener 6 mediocampistas. De hecho, mis MX juegan mas de laterales que por el centro, con lo cual casi todo lo hacen MC y MO. pero a habeis visto como juega? yo creo k el principal problema k tiene eske es una tactica sin sentido. La defensa demasiado abierta y la delantera demasiado adelantada, y sus movimientos son estaticos debido a que no utiliza formacion avanzada (su gran problema a mi parecer mas que utilizar o no cierta posicion ya que caeria en lo mismo) No he mirado como juega. Solo contestaba a los que le aconsejan y tampoco han mirado como juega, solo como coloca a los jugadores. jejeje por eso yo me referia a los dos en general ^^ si pone un mc pero sigue sin crear una avanzada seguirá por el mismo camino... |
26/02/2013 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
crea una avanzada y mueve los jugadores a las posiciones q sean mas eficientes, y digo eficiencia no donde mas te guste... al fin y al cabo esto es un simulador de futbol y no futbol real. | 26/02/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||