Forum » Sugerencias » Chat, @'s y otras cuestiones. | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parece esta modificación?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Al hilo de un interesante debate en torno a esta cuestión que a tan tardías horas se ha suscitado entre los managers que estabamos presentes en el chat en este momento, se han planteado diversas cuestiones, primordialmente 2. 1) Algunos managers se encuentran molestos con la aparente ausencia de @'s, que sólo se manifiestan en forma de rayitas sobre los managers baneados, o en ocasionales comentarios. 2) La insoportable cantidad de chats que un @ en "verde" debe soportar, siendo el 99% de ellos referentes a cuestiones que perfectamente pueden resolverse, igual o mejor, por el común de los managers del chat general, o que incluso hacen referencia a preguntas ya previamente solucionadas mediante mensaje desde la Administrador (tipiquísimo caso de "la noche de los clauzulazos es estaaa o mañanaaa?". Con estos presupuestos, la solución que se me ha ocurrido es la siguiente. a) Los @'s pueden ver, y abrir, a cualquier manager presente en el chat, esté en verde o en amarillo... para ellos sería indiferente. b) Los @ MODERADORES aparecen siempre visibles en el chat. Los @'s fiscales pueden elegir aparecer visibles o invisibles, ya que su función principal no es la de moderar... sin embargo, sería interesante que en aquellos momentos en los que no se estén dedicando a labores propias de fiscaleo, hicieran lo posible por mostrarse visibles. c) NADIE, excepto otro @, puede abrir conversación privada con un @, esté o no visible. Esto posibilita que no se vean absolutamente colapsados por chats de managers preguntando cosas. Con estas medidas, a mi juicio, se consiguen unos resultados interesantes, que se podrían resumir en: a) Una prevención general efectiva. La presencia visible de un @ previene de problemas... excepto en los casos en los que su propia presencia los desata (temas de sanciones y demás) que habría que trabajar por otras vías. b) Liberación para los @'s que no se ven acosados por múltiples chats, haciendo imposible que respondan a ellos. Además, permite que se pongan en contacto directo con cualquier manager, aunque esté en amarillo. Todo esto sin prejuicio de la vieja reivindicación de doble o triple piso de chats, ya que incluso los simples usuarios nos vemos forzados a colocarnos en posición "amarilla" para evitar la avalancha de chats privados, que hay que cerrar para ver los siguientes, haciendo completamente imposible mantener una cuerda y estructurada conversación con nadie. |
26/02/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
He votado otros, porque diego nunca dice cosas buenas, es un niño muy malo. y aunque no me he leido su minitocho, me ha mandado una recensión sobre ello, y mi idea es que es mejor pintar una oveja de azul y soltarla por el juego. El que la encuentre, le damos un yo-yo de striker. Dicho queda. |
26/02/2013 01:29 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diego, has cambiado....... | 26/02/2013 13:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: Diego, has cambiado....... A mejor, evidentemente. Ya no tienes que pedir día libre en el trabajo para leer una sugerencia suya, lo cual es muy de agradecer |
26/02/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo que quieres que te diga, Diego, bien sabes que en el 99% de las cosas que propones estoy contigo pero en este caso, no. La @ es lo que tiene. ¿Molesta que te den la tabarra? si, desde luego, pero hay una solucion muchisimo mas sencilla, mandar a tomar por saco la @ a todo aquel que le moleste ayudar y punto. Sera por gente con conocimientos del juego... |
26/02/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 1) Algunos managers se encuentran molestos con la aparente ausencia de @'s, que sólo se manifiestan en forma de rayitas sobre los managers baneados, o en ocasionales comentarios. Si alguien necesita un @ y no está seguro si está, con preguntar, seguro que aparece y contesta. |
26/02/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pues yo que quieres que te diga, Diego, bien sabes que en el 99% de las cosas que propones estoy contigo pero en este caso, no. La @ es lo que tiene. ¿Molesta que te den la tabarra? si, desde luego, pero hay una solucion muchisimo mas sencilla, mandar a tomar por saco la @ a todo aquel que le moleste ayudar y punto. Sera por gente con conocimientos del juego... La cuestión es que hay varios tipos de @ estorbi. Y los fiscales se supone que están haciendo otras cosas. A mi me dan la tabarra sin @, y es MUY molesto tener que cerrar chats para abrir otro, luego te vuelven a hablar y no te enteras ni de qué estabas hablando con el otro, lo que resulta en una muy deficitaria atención al que te comenta cosas. ¿ Por no hablar de que la mitad de las preguntas que me hacían eran del tipo "qué dia son los clausulazos?", "cual es la mejor formación¿", "me compras un jugador 55-27?"... y sinceramente, es muy pesado y muy aburrido. Los @ son gente veterana, pero estoy convencido de que el común del chat tiene, en suma, muchos más conocimientos que cualquier @ por separado. Cualquier cuestión que no sepa solucionar el chat (con los @ presentes en modo participante, eso sí) dificilmente lo podrá solucionar un @. Otra cuestión son los problemas, que obviamente sólo pueden ser solucionados por @'s... pero no hay que olvidar que los moderadores tienen más bien poca capacidad en ese sentido, sus herramientas no son mucho más amplias que las de cualquier manager, y su capacidad en todo caso está en transmitir esa información a fiscales o admins en su caso. Veo mucho más sensato el sistema en el cual, quien tenga una duda, la formule en su correspondiente apartado del foro (donde todos pueden contestar), o en el chat general (donde todos pueden contestar), y si tiene un problema, solicite, con algo de concreción, que un @ le ayude ("Por favor, un fiscal para un problema de IP's" por ejemplo). Hacedme caso, yo lo he sufrido y es desesperante, tanto por la cantidad de tonterías que no tienen sentido que te pregunten PORQUE YA DEBERÍAN SABERLO QUE PARA ESO SE MANDAN CORREOS, como por el hecho de que ni siquiera puedes prestar suficiente atención a las no-tonterías porque tienes que cerrarles para ver otros... Por otra parte, estoy en desacuerdo con que la función del @Moderador sea resolver dudas... como ya he dicho, su capacidad en ese sentido no excede la de cualquier otra persona, y si tiene más información es sólo en virtud de su posición de intermediario entre la administración el manager común... cosa con la que no estoy del todo de acuerdo (interacción más dinámica admin-usuario... pero claro, sin filtro volvemos a la sobresaturación de tonterías...). La función de un @Moderador como tal es moderar, no resolver dudas. Y para moderar no hace falta que te abran a ti, sino, y en todo caso, poder abrir tú a quien sea. @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: 1) Algunos managers se encuentran molestos con la aparente ausencia de @'s, que sólo se manifiestan en forma de rayitas sobre los managers baneados, o en ocasionales comentarios. Si alguien necesita un @ y no está seguro si está, con preguntar, seguro que aparece y contesta. A veces sí, a veces no, de todas formas en este concreto transmito lo que se dijo en el chat ayer. |
26/02/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
joder k tochazos escribes diego, lo echare a suerte ya k tengo un dado de 4 caras por aki, el 3 salio asi k ahi va mi voto. | 11/06/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||