Go to page 1
  Forum » General » ganar dinero?????? Date
4 msgs.
Ball boy
hola,quisiera saber como la peña consigue 30,50 o 100 millones ???? yo empece con 1 millon y por mucho que haga cosas como vender jugadores o poner mas gradas me es imposible tener tanto dinero,si alguien me puede ayudar, gracias. 17/12/2009 00:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
cañamo dijo:
hola,quisiera saber como la peña consigue 30,50 o 100 millones ???? yo empece con 1 millon y por mucho que haga cosas como vender jugadores o poner mas gradas me es imposible tener tanto dinero,si alguien me puede ayudar, gracias.



Pues lamento decirte k ya es tarde para hacerte rico. Antiguamente, te podias montar una "granja" de juveniles y en 2 temporadas venderlos a 50kilos per capita, o podias haber pedido un prestamo multimillonario para reformar el estadio e ingresar 6-7kilos por partido en casa solo en takilla y con eso ir pagando los creditos y ademas ir fichando jugadores de nivel para mejorar tu ekipo.

Pero todo eso ha cambiado y ya es practicamente imposible hacerte rico, ya que aunque compraras 100mil balones de oro y todos los destinaras a ampliar credito y te dieran 3000 o 4000 millones (a saber k burrada te daran con esos balones), te seria materialmente imposible hacerte cargo de los gastos semanales.

Asi que amigo lamento decirte que has llegado tarde.
17/12/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Trastear en el mercado, compra-venta de jugadores, vender los juveniles que no te valgan de las escuelas, fichar otros que estén libres... No es una forma de hacerse rico, pero sí de obtener algún beneficio extra a la semana y, a la larga, nunca se sabe 17/12/2009 01:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1