Go to page 1
  Forum » General » EDAD DE JUGADORES Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Leyendo hilos abiertos en el foro, veo que hay gente que no ficharia un jugador mayor ni de coña y otros que si buscan jugadores mayores de 30.
si he leido por ahi que a partir de los 26 los jugadores ya no suben y tienden a bajar su media con el paso del tiempo, que existe en los jugadores mayores 30 que haga atractivo que alguien todavia los fiche?
17/12/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
k valen muxo menos,aunk yo soi de comprar jovenes 17/12/2009 00:24
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Son jugadores que están tirados de precio, por regla general los equipos que fichan esos jugadores, son equipos pequeños que quizás no pueden pagar el precio de un jugador de 55 de media y 18 años, pero si se pueden permitir tener un 55 de media en sus filas de 30 años. 17/12/2009 00:27
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
pues ahora que hablais de la edad, por mi poca experencia en el juego, y hablando del polo opuesto yo no compro ya más jugadores de 15 o 16 años,salvo excepción prefiero un jugador de 18 a 22 años 17/12/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Todos los jugadores tienen una curva caracteristica, suben hasta llegar a un máximo y luego bajan. Si lo pillas en la parte que sube da igual la edad aunque logicamente estará más cerca de bajar con 30 que con 18, yo tengo jugadores hasta 28 años que me han subido la media, con 29 ya ninguno. Hay jugadores que empiezan a bajar con 32 y otros con 27 incluso menos. 17/12/2009 00:35
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Pues no todos los jugadores bajan al llegar a 26 años. Y a menudo son mucho más completos en distintas características que los de 16 o 17 con medias superiores a 60, pero ése es otro debate... Son más asequibles, pero tienen menos durabilidad. Claro que, a saber dónde estamos todos en dos temporadas... Mi opinión es clara: prefiero un madurito completo que dure 2 o 3 años, que un imberbe dopado que dure mil (y que sea mas caro) 17/12/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
cgargon dijo:
Pues no todos los jugadores bajan al llegar a 26 años. Y a menudo son mucho más completos en distintas características que los de 16 o 17 con medias superiores a 60, pero ése es otro debate... Son más asequibles, pero tienen menos durabilidad. Claro que, a saber dónde estamos todos en dos temporadas... Mi opinión es clara: prefiero un madurito completo que dure 2 o 3 años, que un imberbe dopado que dure mil (y que sea mas caro)

+1 por ahora mi opinión es está claro está, en unos meses se verá como evolucionan lo chavales
17/12/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En mi opinión, la edad de los jugadores es uno de los grandes temas pendientes para solucionar en este juego.

Vale que los clubes quieren cazar juveniles, pero que haya TANTOS niños de 15 años con 70 de media (el porcentaje debería ser minúsculo), que los jugadores jóvenes tengan tanta importancia y que cualquier jugador mayor de 26 sea un despojo humano, desvirtúa completamente el juego.

Para arreglar esto, los juveniles no deberían subir tanto de media siendo tan jóvenes (tranquilamente te montas un 1ª división con chavales de 2º de BUP ), que el porcentaje de juveniles cracks sea del 1% y no más, que los jugadores jóvenes sean importantes en características FISICAS y que los jugadores más mayores sean también importantes en cualidades MENTALES. Por lo que habría que desarrollar estos parámetros para que influyan en el simulador, claro. Tristemente, a día de hoy sólo importa la puta media global.
17/12/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
+1 a "Jeta" 17/12/2009 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1