Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » accesorios del estadio Date
Username
111 msgs.
Substitute
Es rentable ampliar los accesorios del estadio? creo k las mejoras k son solo 1% o un 5% como mucho mientras cuesta 1 millon mejorarlo más 100.000 de mantenimiento por cada nivel... a priori no parece muy rentable... cuales son vuestras experiencias? 25/02/2013 19:20
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Hasta 5ª no son obligatorios, en 6ª yo diría que no salen rentables salvo que veas que tengas muchas posibilidades de ascenso e ir adelantando el terreno.

Cada uno de ellos te aporta algo diferente, eso ya entra dentro de la valoración de cada uno si te interesan en 6ª.
25/02/2013 19:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
983 msgs.
MVP of the game
Yo creo que no total para un 5% mas y eso suponiendo que tengas el nivel 5... Yo creo q sale mejor los ascensos temporales bien utilizados. y asi estaria con motivacion 160% durante 3 dias. lo que son 9 dias en la temporada. 25/02/2013 20:01
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
si tuvieras una cantera buena, con buenos entrenadores, yo te recomendaria el de vestuarios, para llegar a motivacion 110%, pero vamos.... lo suyo es q vayas paso a paso, y solo pongas los accesorios q te vayan obligando por la division

ten en cuenta ademas q tienes toda la primera vuelta para ponerlos, q puedes aprovechar ese tiempo para ahorrar, y no gastar el dinero de principio de temporada en eso, y gastarlo en adecuar el ekipo a la division nueva. luego ya, con las nuevas takillas sacas para eso...
25/02/2013 22:15
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
no merece la pena, gastatelo en aumentar asientos y preocupate de eso cuando este en una liga superior
25/02/2013 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1