Forum » Sugerencias » Ascensos temporales | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola!, no me prodigo mucho por el foro así que no se si alguien habrá comentado ya este problema y si tiene solución, o incluso si no está considerado un problema o no se. El caso es el siguiente: yo asciendo temporalmente a un juvenil para x partidos, pongamos un sábado, al llegar el Lunes, con partido oficial de liga, este jugador continua en mi primera plantilla y por extensión en mi equipo titular, ¿qué ocurre entonces? pues que al llegar la hora del partido (por la tarde) el jugador regresa al equipo juvenil dejando un hueco en la alineación que el sistema rellena, no con otro jugador de la misma posición (que lo tengo) sino trastocando TODA la alineación y colocándome hasta 8 JUGADORES que estaban en sus posiciones originales en el puesto que le da la gana!!!. Evidentemente a la hora del partido los jugadores no rinden porque no están en su puesto (de tener la media en 60-65 aprox pasan a 25-26 el que menos movido) y por ejemplo hoy, pierdo un partido que quizás habría tenido otro signo. Mi pregunta es no hay manera de corregir eso? entiendo que si está incluido en la alineación titular para un partido oficial, dicho jugador no debería regresar al juvenil o cuanto menos su puesto debería ser cubierto por un jugador de na posición similar al menos. Gracias! |
25/02/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||