Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cesion juveniles INTERCAMBIO | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
NOTA IMPORTANTE: el entusiasmo de quien comienza una aventura es encomiable, pero lo importante es perseverar y ser coherente con tus principios. No miraré ninguna solicitud de EQUIPOS que no sean, como poco, de quinta división. Sexta y séptima, el entusiasmo es desmesurado, a no ser que vea en vuestra plantilla juveniles que me hagan pensar que hay un plan serio y fiable de entrenos de MC o DFC, en cada caso. NOTA COMPLEMENTARIA: de poco sirve un juvenil cedido, si no es intercambiado para obtener, ambos manager, el mayor rendimiento de entrenos diferentes e incompatibles. Equipos de sexta o séptima, no pidáis por pedir, que el callo del dedo de negar cesiones me ha abierto el callo de la guitarra acústica, que parecía irrompible. Entreno DELANTEROS los siete días (mira mi plantilla de juveniles). Necesito un manager para intercambiar su delantero (ED, EI, DLI, DLD, DLC) por un defensa DFC (entrene esa posición) y otro manager, lo mismo para un MCI. Ambos, de media 68 y alta previsión (entorno a 90). |
25/02/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||