Forum » General » jugadores desaparecidos | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
llevo dos dias seguidos perdiendo un jugador por dia.esto es posible? sin previo aviso sin clausulazos . sin dinero , no me los fichan simplemente desaparecen. si alguien me pudiera aconsejar.gracias |
25/02/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
zaragozano70 dijo: llevo dos dias seguidos perdiendo un jugador por dia.esto es posible? sin previo aviso sin clausulazos . sin dinero , no me los fichan simplemente desaparecen. si alguien me pudiera aconsejar.gracias Solo sale que ayer traspasaste a uno,ascendiste a otro y cediste a otro.Comentalo con un @ si hay mas que eso |
25/02/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
gracias . pero eso no es asi ! abra algun error o alguien entra en mi cuenta ? ni vendi a ninguno ni cedi tampoco. ayer lo que regresaron fueron dos juveniles a su equipo desde el senior.vaya mala pata ! 1 dld de 62 y un dlc de 58/59. a quien deberia de preguntarle que me pueda resolver el problema ? muchas gracias |
25/02/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
te agradeceria que me dijeras donde puedo ver esos traspasos y cesiones etc pero es que lo extraño es que aqui no me ha llegado ningun mensaje de traspasos porque sino confirmas las cosas no te permite hacer nada !! el @ que me puiste antes si me aclararas que direccion es . estoy con el movil y si esto me vendra hacerlo a la noche con el ordenador. gracias y un saludo siento darte mucho la tabarra |
25/02/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
te agradeceria que me dijeras donde puedo ver esos traspasos y cesiones etc pero es que lo extraño es que aqui no me ha llegado ningun mensaje de traspasos porque sino confirmas las cosas no te permite hacer nada !! el @ que me puiste antes si me aclararas que direccion es . estoy con el movil y si esto me vendra hacerlo a la noche con el ordenador. gracias y un saludo siento darte mucho la tabarra |
25/02/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Le das al nombre de tu equipo,y en informacion te sale ''transferencias'',ahi esta. A cualquier @ puedes decirselo,dale a amigos>buscar managers y pon una @ y el que mas te guste o el que este conectado se lo dices |
25/02/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
zaragozano70 dijo: gracias . pero eso no es asi ! abra algun error o alguien entra en mi cuenta ? ni vendi a ninguno ni cedi tampoco. ayer lo que regresaron fueron dos juveniles a su equipo desde el senior.vaya mala pata ! 1 dld de 62 y un dlc de 58/59. a quien deberia de preguntarle que me pueda resolver el problema ? muchas gracias En tus trasferencias de ayer hay una venta de un DLD de 26 años a las 13h por traspaso pactado y una cesión de un DLC a las 11h, por otro lado tienes 24 juveniles y 24 seniors. Cuantos jugadores tenías entonces y cuales te faltan? Aún entrando en tu cuenta alguien si te los vende o despide aparecerían en tus trasferencias pero si sospechas que te ha podido pasar cambia la contraseña para asegurarte. |
25/02/2013 16:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
hola. la verdad es que nose exactamente si tenia 25,26.creo! ahora en ese parametro de transferencias a mi no me sale nada.un ascenso propio de un dld desde el miercoles pasado no habia mas. es curioso que el jugador cedido lo he localizado en fichajes en seccion de cesiones. sale un equipo y que soy amigo suyo.esto es imposible! no por nada yo estaria encantado de ser amigo de todo el mundo pero yo personalmente no he aceptado ninguna solicitud en los ultimos dias y este nuevo amigo esta en el juego con alta del viernes. no me importa tener cedido este jugador puedo suplirlo con otros pero el dlc me ha desaparecido de muy mala manera |
25/02/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
zaragozano70 dijo: no me importa tener cedido este jugador puedo suplirlo con otros pero el dlc me ha desaparecido de muy mala manera Pero qué DLC? otro a parte de los que tienes? Ahora mismo tienes 24 seniors, más los 2 que vendiste/cediste ayer son 26. Y el cedido para que se vaya a otro equipo se debe hacer desde tu cuenta, te has conectado desde algún sitio público que alguien haya podido entrar en tu cuenta o algo así? Editado por @jerez23 25-02-2013 19:48 |
25/02/2013 19:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
correcto.tenia un dlc de 58/59 un tal tedd bahokenn o algo asi.este ha desaparecido.donde vendi yo ese jugador? llevo ya muchos dias sin vender y tampoco me conecte ultimamente desde ningun otro ordenador.me puedes decir que jugador vendi y cuanto cobre? | 25/02/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||