Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » BUSCO ENTRENADOR EN 7 URGENTEEEE | Date | |
---|---|---|
86 msgs.
Rookie
|
Hola a todos soy de 7 division y necesito urgentemente q alguien de 7 me coja un PO q tengo yo a cambio le cojo otro jugador entreno 7 dias a la semana medios y si no le interesa esa propuesta ya veriamos otras opciones un saludo y muxas gracias espero q alguien me ayude o si alguien sabe de algun entrenador de 7 q me pueda ayudar porfavor un saludo Editado por colibri04 25-02-2013 14:43 |
25/02/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte que yo se de buena tinta lo que es buscar una cesion en 7º, es poco menos que una odisea!! Animo y no decaigas!! | 28/02/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
si la verdad esque es un problema porque hay muy poquita gente y la poca q hay o no entrena eso o no quiere entrenartelos jeje gracias | 28/02/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo de la base de que porteros no es la posicion que mas se suele entrenar, por lo general (y no digo todos) la gente se toma las cosas de cachondeo, ni entrenan ni se preocupan ni nada, yo mi ultima temporada en 7º tuve suerte y di con un manager serio como yo, pero hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, ahora nos cedemos en 6º y vamos los 2 con buena marcha pa 5º asi que ya te digo, todo se pasa, suerte!!! | 28/02/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
si llevas toda la razon mira yo tengo 4 jugadores cedidos dos seniors y dos juveniles solo tengo un juvenil q me lo estan entrenando bien los tres nada se q los seniors cuesta muchisimo mas pero me djieron q si q me los iban a entrenar e iban a ser titulares y nada | 28/02/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Uf eso ya es otro cantar, por desgracia se promete mucho, pero a la hora de cumplir las cosas cambian radicalmente, pero bueno llevas medio añito en esto, ya encontraras a gente maja te lo digo yo, de todas formas aguanta como puedas estos menos de dos meses que quedan de temporada que en sexta te va a ser mucho mas facil, un saludo. | 28/02/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
ya jeje estoy deseando de subir ya para poder ceder gente jugadores en 6 q me los entrenen bien y tal jeje si las cosas como sn muxos prometen pero luego nada ya te digo q de los 4 entrenadores solo 1 me esta cumpliendo el xico y no falla nunca siempre durante toda la semana me lo entrena asiesq genial jeje a por cierto no te interesara un MO de 57 de media 22 años lo vendo un saludo | 28/02/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
ya jeje estoy deseando de subir ya para poder ceder gente jugadores en 6 q me los entrenen bien y tal jeje si las cosas como sn muxos prometen pero luego nada ya te digo q de los 4 entrenadores solo 1 me esta cumpliendo el xico y no falla nunca siempre durante toda la semana me lo entrena asiesq genial jeje a por cierto no te interesara un MO de 57 de media 22 años lo vendo un saludo | 28/02/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaj lo siento xo.aparte del de 67 tengo otro cedido de 65... un saludo |
01/03/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||