Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » compra directa muy baja = ¿sancion?!! Date
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
me parece ridícula porque el jugador está accesible a todo el mundo igual que en subasta......

- Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos.

Te puede parecer ridícula pero si no fueran sancionables, queremos hacer chanchullos entre tú y yo, quedamos a las 3 de la mañana (por poner un ejemplo, para que haya pocos managers online) y te digo por chat "ya lo tienes puesto en subasta por 0€ y compra directa X (fuera de mercado)" y como es legal porque todo el mundo puede comprarlo... pero la realidad es que hay un manager que tarda 15 segundos en comprarlo y no se entera ni el Tato.

Editado por @jerez23 25-02-2013 17:16
25/02/2013 17:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
petillo dijo:

- Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos.

Te puede parecer ridícula pero si no fueran sancionables, queremos hacer chanchullos entre tú y yo, quedamos a las 3 de la mañana (por poner un ejemplo, para que haya pocos managers online) y te digo por chat "ya lo tienes puesto en subasta pr 0€ y compra directa X (fuera de mercado)" y como es legal porque todo el mundo puede comprarlo... pero la realidad es que hay un manager que tarda 15 segundos en comprarlo y no se entera ni el Tato.

Efectivamente entiendo que se puede trapichear con la compra directa, pero entiendo que habría que analizar cada caso. Por ejemplo, si el jugador lleva casi 2 horas en subasta+compra directa y yo lo compro directamente 1 hora antes de caducar, aunque sea casi gratis, no debería considerarse traspaso fraudulento (eso es lo que a mí personalmente me pasó).. Por el contrato, lo que tí indicas, queda claro que sí.

Otra idea que se me pasa por la cabeza es si no se podría programar para que, aunque el jugador tenga una media ridícula por estar con la moral por los suelos, el precio mínimo de compra directa sea como si tuviera la moral a tope, porque si no el propio striker permite generar opciones de trapicheos.
25/02/2013 17:16
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
1200 msgs.
International
Esto me paso a mi la semana pasada, compre un jugador por compra directa de 81 de media por 2,5M y me puse acto seguido en contacto con un @, las opciones son o pagas lo que realmente cuesta el jugador o te lo quitan 25/02/2013 19:08
  Minardi FC - Div4/Gr56
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Las normas son claras, cualquier duda antes de hacer nada podéis preguntar a algún Fiscal.

25/02/2013 19:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
2