| Forum » Dudas y preguntas » energia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
noentiendo muy bien como funciona la energia en los jugadores. por un lado deje a los titulares descanzar 3 dias y recuperaron muy poco su energia y no todos de igual forma. por otro lado he jugado contra equipos en que sus jugadores tenian hasta 0 de energia y perdi. por lo tanto en que influye este tema cuanto recuperan por dia descansado ( a su vez pierden moral si no juegan). quien me puede ayudar?? | 25/02/2013 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Suelen recuperar unos 10 puntos de energía con el cambio de un día a otro, todo dependerá de la que pierdan en el partido de ese día, que a su vez irá motivada por el grado de esfuerzo que les impongas en el partido. Según los movimientos por el campo y la posición que ocupan pueden "gastar" algún punto menos de energía (como los PO). Si pierdes pierden moral y por ende también media, por estar no convocado o suplente también pueden perder moral. |
25/02/2013 09:48 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
pero pierden mucho mas de lo que recuperan ademas me a pasado que equipos sin energia en sus jugadores me ganaran partidos como puede ser__ en que influye la energia en el juego_ | 25/02/2013 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Según mi perspectiva la energía hace que se muevan mucho menos por el campo, en un cuadrante reducido de movimientos y que tarden más en recuperar la posición. Si gastan 15-20 en un partido y recuperan 10 al día, tendrá que descansar un día para tener 2 días de recuperación entre partido y partido. Si aumentas mucho el esfuerzo o no rotas a los jugadores (juegan 2 días seguidos) puede que no se te recuperen a 99, cuantos más bajos los tengas más difícil te será volverlos a poner a tope. |
25/02/2013 16:56 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
168 msgs.
Substitute
|
gracias amigo | 25/02/2013 17:16 |
| - Div/Gr | ||
1