| Forum » Dudas y preguntas » sobre formacion avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
hola, he hecho hoy una formacion avanzada y la verdad me ha dado resultado, pero tengo una duda a medida que en la formacion avanzada voy subiendo el balon la defensa, al igual que el mdf o mci les voy subiendo poco a poco cuando el balon esta en la delantera la defensa por ejemplo la tengo situada en el centro del campo , ¿creeis que dependienso si uso formacion avanzada o basica deberia de mover las lineas de presion o no influye? normalmente la linea de presion de la defensa la tengo hasta un poco mas arriba de la frontal del area. gracias!!!!!! | 24/02/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
No te entiendomuy bien pero usa siempre avanzada, con la básica son más estáticos los jugadores, las líneas de presión funcionan en base a la avanzada, por ejemplo la defensa, si mueves la línea mueves la zona de todos, y si en la avanzada están escalonados se moverán así con la línea, no se si me entenderás |
25/02/2013 06:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Los movimientos te los marca la Formación Avanzada, que luego como tengas las líneas en la Táctica te hará que la defensa/medio/ataque estén más adelantados o menos. Por ejemplo si pones la línea atacante muy arriba tenderán a ir demasiado arriba (siguiendo los movimientos de la Avanzada) y puede que te piten más fueras de juego. | 25/02/2013 09:54 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
usa avanzada, coloca el balon en cada posicion del campo y pon los jugadores como te gustaria q estuvieran en ese momento... en tu division se jugará muxisimo con defensas muy adelantadas, asi q intenta poner los delanteros q salgan de tu campo para no caer tanto en fuera de juego |
25/02/2013 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo. Se supone que cuando haces una avanzada y guardas no debería modificarse, no? Es que a mí si cambio de táctica de un partido a otro, ejemplo, pasar de jugar 3-5-2 a 4-4-2, al volver a la táctica que tenía previamente es como si se me desconfigurara la avanzada. No sé si le pasa a alguien más, pero es un rollo tener que volver a hacer la avanzada cada vez que cambias de táctica. Editado por arc_2412 25-02-2013 17:39 |
25/02/2013 17:39 |
| Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr6 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Para hacer eso debes copiar la táctica 3-5-2 y ahí pasar un medio a defensa para el 4-4-2 y mover al jugador en cuestión en tu avanzada por todo el campo, sino actuará de medio salvo en el cuadrante inicial. Sino la mayoría de los jugadores puede que no te coincidan de una a otra y se te descoloquen. O sino no te he entendido bien lo que preguntabas Editado por @jerez23 25-02-2013 17:41 |
25/02/2013 17:41 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Para hacer eso debes copiar la táctica 3-5-2 y ahí pasar un medio a defensa para el 4-4-2 y mover al jugador en cuestión en tu avanzada por todo el campo, sino actuará de medio salvo en el cuadrante inicial. Sino la mayoría de los jugadores puede que no te coincidan de una a otra y se te descoloquen. O sino no te he entendido bien lo que preguntabas Editado por @jerez23 25-02-2013 17:41 Creo que dice de un partido a otro no en el mismo xd |
25/02/2013 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Ok. Gracias, jerez, veré si funciona así | 25/02/2013 17:42 |
| Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr6 | ||
1