Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
Username
3982 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
En fin gran partido de Diego Lopez, pero lo del arbitro....no lo puedes negar por dios xD
Enhorabuena, espero que pase lo mismo contra el Milan y a ver que decis que coincidirá con lo que decis hoy fjo xDDD

Home, yo no te voy a negar que voy con el Milán.
Pero tendría mucho morbo que se clasifique el Barcelona, y es lo más lógico, porque el Barcelona si aprieta le hace un roto al Milán. Si el Madrid ha podido meterle 4 al Manchester, el Barcelona tendrá opciones de meterle otros tantos al Milán, que creo que está CAGAOOOO por no esperarse llegar con esa ventaja! Ahora a ver cómo la administras!
05/03/2013 22:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
3726 msgs.
Best scorer
REAL MAFIA 05/03/2013 22:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:
En fin gran partido de Diego Lopez, pero lo del arbitro....no lo puedes negar por dios xD
Enhorabuena, espero que pase lo mismo contra el Milan y a ver que decis que coincidirá con lo que decis hoy fjo xDDD

Pero tendría mucho morbo que se clasifique el Barcelona, y es lo más lógico, porque el Barcelona si aprieta le hace un roto al Milán. Si el Madrid ha podido meterle 4 al Manchester, el Barcelona tendrá opciones de meterle otros tantos al Milán, que creo que está CAGAOOOO por no esperarse llegar con esa ventaja! Ahora a ver cómo la administras!

Alaaaa como exageras neo xD

ha parado más mi tocayo que de gea.
05/03/2013 22:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Dieguito90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
culeatope dijo:
MENUDO ATRACO JAJAJAJAJA

Atraco?? si si claro...
aun han terminado con Rafael en el campo, cuando era Penalty y Roja por parala con la mano. Y además en un momento importantísimo del partido... y el tio ha mirado para otro lado...

Penalti de rafael... y de ramos

Si, también podría serlo... pero ese sin roja
aun así, habrían terminado 2-3 y con 9.... que con 9 igual les caen 5.

Con 9 tio.. la de nani no es roja ni de coña no jodas

Y menos en un partido así, en ese minuto.

Hombre, estamos hablando de un tio con Roja que no era, por un tio con Roja y penalty que sí era y no pita. Yo prefiero lo que no pitó!

Ponle que pita esa y no la Roja de Nany, y el Madrid además de la roja saca 1 gol de esa jugada. Y añades el penalty de Ramos, y el Madrid se clasifica igual.
05/03/2013 22:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
566 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:

En fin, estando como está el Barcelona, pues no se yo la verdad xDD
05/03/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
fran2FCB dijo:

Alaaaa como exageras neo xD

ha parado más mi tocayo que de gea.

Me dices que el Madrid no ha podido meterle 4 al Manchester hoy??? me estás hablando en serio? yo no digo que el Manchester no pudiese haber metido otros 4 eh... una cosa no quita la otra.
05/03/2013 22:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Dieguito90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Dieguito90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
culeatope dijo:
MENUDO ATRACO JAJAJAJAJA

Atraco?? si si claro...
aun han terminado con Rafael en el campo, cuando era Penalty y Roja por parala con la mano. Y además en un momento importantísimo del partido... y el tio ha mirado para otro lado...

Penalti de rafael... y de ramos

Si, también podría serlo... pero ese sin roja
aun así, habrían terminado 2-3 y con 9.... que con 9 igual les caen 5.

Con 9 tio.. la de nani no es roja ni de coña no jodas

Y menos en un partido así, en ese minuto.

Hombre, estamos hablando de un tio con Roja que no era, por un tio con Roja y penalty que sí era y no pita. Yo prefiero lo que no pitó!

Ponle que pita esa y no la Roja de Nany, y el Madrid además de la roja saca 1 gol de esa jugada. Y añades el penalty de Ramos, y el Madrid se clasifica igual.

Pero es que antes de la roja de nani el madrid no apretaba tanto, a saber que hubiera pasado
05/03/2013 22:51
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pero habría apretado 5 minutos después con la Roja a Rafael y gol de penalty... estamos en las mismas. 05/03/2013 22:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Según la prensa inglesa, acaban de decir que Cope, la Roja es Justa.

Yo no la he visto esa eh... así que aun no puedo juzgar.
05/03/2013 22:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero habría apretado 5 minutos después con la Roja a Rafael y gol de penalty... estamos en las mismas.

Sin esa roja hubiera habido esa jugada de penalti? A saber xD
05/03/2013 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
45