Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: En fin gran partido de Diego Lopez, pero lo del arbitro....no lo puedes negar por dios xD Enhorabuena, espero que pase lo mismo contra el Milan y a ver que decis que coincidirá con lo que decis hoy fjo xDDD Home, yo no te voy a negar que voy con el Milán. Pero tendría mucho morbo que se clasifique el Barcelona, y es lo más lógico, porque el Barcelona si aprieta le hace un roto al Milán. Si el Madrid ha podido meterle 4 al Manchester, el Barcelona tendrá opciones de meterle otros tantos al Milán, que creo que está CAGAOOOO por no esperarse llegar con esa ventaja! Ahora a ver cómo la administras! |
05/03/2013 22:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
REAL MAFIA | 05/03/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: fran2FCB dijo: En fin gran partido de Diego Lopez, pero lo del arbitro....no lo puedes negar por dios xD Enhorabuena, espero que pase lo mismo contra el Milan y a ver que decis que coincidirá con lo que decis hoy fjo xDDD Home, yo no te voy a negar que voy con el Milán. Pero tendría mucho morbo que se clasifique el Barcelona, y es lo más lógico, porque el Barcelona si aprieta le hace un roto al Milán. Si el Madrid ha podido meterle 4 al Manchester, el Barcelona tendrá opciones de meterle otros tantos al Milán, que creo que está CAGAOOOO por no esperarse llegar con esa ventaja! Ahora a ver cómo la administras! Alaaaa como exageras neo xD ha parado más mi tocayo que de gea. |
05/03/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: MENUDO ATRACO JAJAJAJAJA Atraco?? si si claro... aun han terminado con Rafael en el campo, cuando era Penalty y Roja por parala con la mano. Y además en un momento importantísimo del partido... y el tio ha mirado para otro lado... Penalti de rafael... y de ramos Si, también podría serlo... pero ese sin roja aun así, habrían terminado 2-3 y con 9.... que con 9 igual les caen 5. Con 9 tio.. la de nani no es roja ni de coña no jodas Y menos en un partido así, en ese minuto. Hombre, estamos hablando de un tio con Roja que no era, por un tio con Roja y penalty que sí era y no pita. Yo prefiero lo que no pitó! Ponle que pita esa y no la Roja de Nany, y el Madrid además de la roja saca 1 gol de esa jugada. Y añades el penalty de Ramos, y el Madrid se clasifica igual. |
05/03/2013 22:49 |
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: fran2FCB dijo: En fin gran partido de Diego Lopez, pero lo del arbitro....no lo puedes negar por dios xD Enhorabuena, espero que pase lo mismo contra el Milan y a ver que decis que coincidirá con lo que decis hoy fjo xDDD Home, yo no te voy a negar que voy con el Milán. Pero tendría mucho morbo que se clasifique el Barcelona, y es lo más lógico, porque el Barcelona si aprieta le hace un roto al Milán. Si el Madrid ha podido meterle 4 al Manchester, el Barcelona tendrá opciones de meterle otros tantos al Milán, que creo que está CAGAOOOO por no esperarse llegar con esa ventaja! Ahora a ver cómo la administras! En fin, estando como está el Barcelona, pues no se yo la verdad xDD |
05/03/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: fran2FCB dijo: En fin gran partido de Diego Lopez, pero lo del arbitro....no lo puedes negar por dios xD Enhorabuena, espero que pase lo mismo contra el Milan y a ver que decis que coincidirá con lo que decis hoy fjo xDDD Home, yo no te voy a negar que voy con el Milán. Pero tendría mucho morbo que se clasifique el Barcelona, y es lo más lógico, porque el Barcelona si aprieta le hace un roto al Milán. Si el Madrid ha podido meterle 4 al Manchester, el Barcelona tendrá opciones de meterle otros tantos al Milán, que creo que está CAGAOOOO por no esperarse llegar con esa ventaja! Ahora a ver cómo la administras! Alaaaa como exageras neo xD ha parado más mi tocayo que de gea. Me dices que el Madrid no ha podido meterle 4 al Manchester hoy??? me estás hablando en serio? yo no digo que el Manchester no pudiese haber metido otros 4 eh... una cosa no quita la otra. |
05/03/2013 22:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: Dieguito90 dijo: neo_noa2000 dijo: culeatope dijo: MENUDO ATRACO JAJAJAJAJA Atraco?? si si claro... aun han terminado con Rafael en el campo, cuando era Penalty y Roja por parala con la mano. Y además en un momento importantísimo del partido... y el tio ha mirado para otro lado... Penalti de rafael... y de ramos Si, también podría serlo... pero ese sin roja aun así, habrían terminado 2-3 y con 9.... que con 9 igual les caen 5. Con 9 tio.. la de nani no es roja ni de coña no jodas Y menos en un partido así, en ese minuto. Hombre, estamos hablando de un tio con Roja que no era, por un tio con Roja y penalty que sí era y no pita. Yo prefiero lo que no pitó! Ponle que pita esa y no la Roja de Nany, y el Madrid además de la roja saca 1 gol de esa jugada. Y añades el penalty de Ramos, y el Madrid se clasifica igual. Pero es que antes de la roja de nani el madrid no apretaba tanto, a saber que hubiera pasado |
05/03/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero habría apretado 5 minutos después con la Roja a Rafael y gol de penalty... estamos en las mismas. | 05/03/2013 22:52 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Según la prensa inglesa, acaban de decir que Cope, la Roja es Justa. Yo no la he visto esa eh... así que aun no puedo juzgar. |
05/03/2013 22:52 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pero habría apretado 5 minutos después con la Roja a Rafael y gol de penalty... estamos en las mismas. Sin esa roja hubiera habido esa jugada de penalti? A saber xD |
05/03/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||