Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: EPMT dijo: RANUR dijo: Enhorawena a todos los seguidores del patadón y a correr, que gran futbol practican !!! Pero cuando no se puede ganar de otra manera, todo vale. Se juega como ekipo pekeño para derrotar al ekipo mas grande. Pero ante todo deportividad, ENHORAWENA MERENGUES !!! Tú has visto el partido?? Da gracias a Mou que no metió a Kaká, o se les cae el pelo de la goleada. Lo has visto tu??? Patadón patadón patadón pero es lo normal, pq es a lo q saben jugar. Kaka??? Ja ja, por 2 partidos contra el rayo y depor ya balón de oro Balon de oro?? Pero que medicina tomas?? Bailamos en el camp nou y eso solo lo hace el REAL MADRID!!! y lo seguirá haciendo, el tiempo siempre coloca a cada uno en su lugar. Hala Madrid!!! |
26/02/2013 23:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
miguelitovk dijo: culeatope dijo: a16 Muy bien, pero sin triplete. Ojo... que el Madrid de capello ya remonto una liga, no sea que ahora les entra el cagometro, y el sábado hacen otro ridículo. |
26/02/2013 23:47 |
3726 msgs.
Best scorer
|
Messi 4 balones de oro Crpenalty 1 jojojojo xD |
26/02/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Enorme Madrid, GRANDÍSIMO planteamiento de Mourinho. A ver cuántos se suben al carro de Mou sólo tras esta victoria. No ha dejado acercarse al Barca al área. Anulando a Xavi y a Messi, y saliendo bien con espacios. Partidazo de todo el equipo en general, pero me gustaría destacar a Coentrao, por todos los palos que se lleva a la mínima. No es el mejor del mundo, pero este chico tiene nivel para jugar en el Madrid, que ya es decir. Lamentables las botas de Pedro. El pobrecillo se resbalaba constantemente (no se me ocurriría dudar de la buena voluntad de un culé). Y penoso Alba, simulando hasta la extenuación. Y Puyol, por cada acción buena (tipo mechero en el Bernabéu) tiene 5 de culé. Esperemos que todo siga igual en Old Trafford. |
26/02/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 pero kisiera destacar k naas salir pepe el barcelona la buscado las coskillas eso para mi es antideportivo y vergonzoso y el barcelona se tiraba al suelo cada vez k le rozaban para mi no saben perder y si veis los periodicos lo pone clarito se caian al minimo contacto Editado por alicantino27 26-02-2013 23:55 |
26/02/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: + 1 pero kisiera destacar k naas salir pepe el barcelona la buscado las coskillas eso para mi es antideportivo y vergonzoso y el barcelona se tiraba al suelo cada vez k le rozaban para mi no saben perder y si veis los periodicos lo pone clarito se caian al minimo contacto Editado por alicantino27 26-02-2013 23:55 +1 Esa es la deportividad del barsa, Pepito les Enseño muy bien a sobreactuar, ahora ese es el ADN del barsa, teatro intensivo todas las mañanas. . Editado por EPMT 27-02-2013 00:01 |
27/02/2013 00:00 |
Username
234 msgs.
Substitute
|
Madre mía, yo me subo al carro. Abrí un hilo porque estoy deseando que se vaya Mou, pero hoy el Madrid le ha dado un baño al Barcelona espectacular. Es verdad que los partidos van tomando el rumbo que toman según los acontecimientos y según el marcador, el penalti le ha hecho mucho daño al barca, y le ha fortalecido mucho al Madrid. Físicamente están tremendos los blancos, y han tocado con rapidez. El Barcelona no ha podido hacer nada, les he visto muy mal. El cambio de ozil por pepe, me ha parecido mezquino. Podían haberle caído cinco al barca en el nou camp. El técnico del barca Roura, tenia que haber sacado a Messi... |
27/02/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Lo que es seguro es que en la final no se pitar al himno de espana | 27/02/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Baño táctico de Mou al Barcelona. Hoy el Madrid ha ganado fácil en el Camp Nou. Hala Madrid¡¡ |
27/02/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Lo que es seguro es que en la final no se pitara al himno de espana | 27/02/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||